Club Maserati

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubMaserati a las 19:30

Iniciado por aina-esc, 29 December 2016 a las 23:19

14 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 December 2016 a las 23:20
    Pues en éste sitio con ese coche quien no se pierde jajajja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 29 December 2016 a las 23:50

    Puf, no me imagino lo que disfrutaría sentado en un Maserati, no solo por el confort que sentiría, si no por saber que si aprietas el pedal del acelerador haces rugir al animal. No estaría mal un Gran Turismo de 2da mano no? Un coche así bien cuidado creo que puede ser un lujo para el disfrute personal. Otra opción sería algún Aston Martin. Estas dos marcas las posicionaría en el mismo nivel.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 29 December 2016 a las 23:54
    hace 2 minutos, Nugget1821 dijo:

    Puf, no me imagino lo que disfrutaría sentado en un Maserati, no solo por el confort que sentiría, si no por saber que si aprietas el pedal del acelerador haces rugir al animal. No estaría mal un Gran Turismo de 2da mano no? Un coche así bien cuidado creo que puede ser un lujo para el disfrute personal. Otra opción sería algún Aston Martin. Estas dos marcas las posicionaría en el mismo nivel.

    Siiiiii amor pienso lo mismo, me encantaría también, aunque a mi me tira más el Maserati

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 December 2016 a las 0:04

    @aina-esc Yo si me ofreces alguno de los dos me lo quedo sin pensarlo, de eso no hay problema meparto

    Aunque si te dan a escoger entre estos dos bichos, cada uno va a ir a sus gustos obviamente... Pero quién no se lo pensaría más de 10 veces con cual quedarse?? 

     

    Maserati GranTurismo - 406 | 465 CV

    maserati-granturismo_mc_01.jpg

     

    Aston Martin V8 Vantage - 426 CV

    aston-v8_vantage_2012_01.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 December 2016 a las 21:19

    Buahhh que cochazo madre mía no me perdería sino más bien lo disfrutaría madre mía, a veces me pregunto que porque no me desmayo o me revolucionó porque de todas las fotos que veo de cochazos quiero uno para mí y que sea mio jajaj

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 30 December 2016 a las 21:58
    hace 38 minutos, JosephF198 dijo:

    Buahhh que cochazo madre mía no me perdería sino más bien lo disfrutaría madre mía, a veces me pregunto que porque no me desmayo o me revolucionó porque de todas las fotos que veo de cochazos quiero uno para mí y que sea mio jajaj

    Pues a trabajar en ello, por desgracia no aparecen en los garajes :'(

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 December 2016 a las 22:24

    si trabaja y ahorrar millones para lograr uno de esos cochazos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 31 December 2016 a las 2:48

    Vaya preciosidad siii,ahora como deciis en vuestros posts con cual quedarse si diseńo y exclusividad italiana o lujo y potencia inglesa,umm umm va estar difícil la cosa siii pero bueno cualquier elección será acertada siii,el Aston con sus líneas y lujo inglés llama mucho siii un deportivo con todo detalle al dedillo siii y Maseratti con su diseńo y exclusividad italiana ummm ummmm

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 02 January 2017 a las 23:00

    No se porque, pero me da la impresión que las marcas italianas son las que más triunfan con cochazos, y lo digo porque casi siempre sacamos temas de marcas italianas

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 January 2017 a las 23:55
    No se porque, pero me da la impresión que las marcas italianas son las que más triunfan con cochazos, y lo digo porque casi siempre sacamos temas de marcas italianas



    Pués en mi caso seguramente me quedaria con el diseńo y lujo del Aston Martín siii la verdad los italianos están bien pero son un pokito pijoteros en ciertas cosillas y la verdad casi todo el mundo cuando habla de deportivos siempre se acuerdan de Ferrari como si pareciera ke no hay más marcas jijijijiji yo tiraria más por Aston,Porsche y cosas así,llamarme raro igual

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 January 2017 a las 23:57
    hace 55 minutos, JosephF198 dijo:

    No se porque, pero me da la impresión que las marcas italianas son las que más triunfan con cochazos, y lo digo porque casi siempre sacamos temas de marcas italianas

    El mercado automovilístico de gama alta italiana siempre está marcado por vehículos con unas líneas muy marcadas y motores que hacen mucho ruido. Cualquier Ferrari, Lamborghini, Maserati, Pagani... todos serán muy agresivos a simple vista y tendrán motores que rugirán como un león.

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 02 January 2017 a las 23:59
    hace 1 minuto, markosbf dijo:

     

     


    Pués en mi caso seguramente me quedaria con el diseńo y lujo del Aston Martín siii la verdad los italianos están bien pero son un pokito pijoteros en ciertas cosillas y la verdad casi todo el mundo cuando habla de deportivos siempre se acuerdan de Ferrari como si pareciera ke no hay más marcas jijijijiji yo tiraria más por Aston,Porsche y cosas así,llamarme raro igual

     

     

    Yo si tuviera opción a escoger igual también pediría el Aston, o incluso un Jaguar. Son líneas que me atraen más y no se distinguen tanto entre los otros vehículos de calle, no vas llamando tanto la atención a menos que aprietes el acelerador meparto

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 January 2017 a las 21:30
    hace 21 horas, markosbf dijo:

     

     


    Pués en mi caso seguramente me quedaria con el diseńo y lujo del Aston Martín siii la verdad los italianos están bien pero son un pokito pijoteros en ciertas cosillas y la verdad casi todo el mundo cuando habla de deportivos siempre se acuerdan de Ferrari como si pareciera ke no hay más marcas jijijijiji yo tiraria más por Aston,Porsche y cosas así,llamarme raro igual

     

     

    Tu tranqu cada uno elegí los que más les gusta mas rarito soy yo que me gustan los deportivos de Mercedes, BMW pero sobre todo los Lamborgini...Pero vamos alucino con los italianos :😃

¿Quieres unirte al Club Maserati?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.