Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  

Club Fiat Punto

Página de fans y propietarios

Presentacion bimbo

Iniciado por bimbo, 13 de Enero

41 posts en este tema
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 13 de Enero Hola amig@s, Me gustaría presentarme, me llamo Diego (no confundir con Diego  :P el otro administrador), mi nick es bimbo, y soy uno de los administradores del Foro Mofler.com Estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis y para hacer de este foro un referente en el mundo del motor. Una de mis principales funciones es hacer que Mofler.com sea conocido y llegemos a la máxima gente posible. Os damos la bienvenida a todos aquellos que estéis en este foro buscando información, consejo, ayuda o incluso una amistad, ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo. Saludos y gracias por escoger Mofler.com
katano

406

6543 posts

Toledo

Seat exeo

Publicado 14 de Enero un saludo Bimbo, un placer conocerte.yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Enero Encantado bimbo! Un placer.Una pregunta, paras por el Club Fiat Punto?Un saludo!
bartds

951

2143 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 14 de Enero encantado bimbo yo soy bartds y como mis anteriores compis tambien soy del clubseatexeo un placer conocerte ya nos iremos leyendo por aqui un saludo
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 14 de Enero
ya que si hay algo que nos ha enseñado los foros que hemos administrado es que detrás de un buen hilo hay siempre un buen amigo.
Como habla el jodio eh? da gusto leerle jejeej
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 14 de Enero
un saludo Bimbo, un placer conocerte. yo soy katano, del clubseatexeo, asique nada... a partir de ahora estaremos tambien por aqui ayudando en todo lo posible al igual que aprendiendo... jeje
Hola Katano, encantado de conocerte :)
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 14 de Enero Encantado de conocerte a ti tambien.. Salu2
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 14 de Enero Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro :) Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.
bartds

951

2143 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 14 de Enero
Madre mía .. cuantos mensajes... le estais cogiendo gusto al foro :) Me gustaría ir uno a uno, pero saludos a tod@s.
bimbo los que venimos del clubseatexeo tenemos callos en las yemas de los dedos bueno yo particularmente solo en los indices que son solo con los que escribo jajaja te invito a que lo visites que seguro que te gustara
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Enero Y ya verás bimbo cuando el colega empiece a contar chistes los viernes, te vas a cagar, jejeje.Un saludo!
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 14 de Enero Ya está tardando en hacer el post de chistes para estrenar la sección Off-Topic jejej
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 14 de Enero Justo lo estaba pensando, jeje.Un saludo!
bartds

951

2143 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 14 de Enero pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  ::) ::)::)
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 14 de Enero
pues a mi personalmente me gustaria que se registrase un compañero que estoy esperando y que algunos de este foro ya saben quien es para que lo iniciara el  ::) ::)::)
Ya le he mandado un mensaje para que se registre.. a ver si hay suerte y le temos por aqui.. Salu2
bartds

951

2143 posts

Madrid

Seat exeo

Publicado 14 de Enero joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D ;D
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 14 de Enero Bienvenido compi, encantado.
joder pues ya somos dos acabo de hacer lo mismo que tu  ;D ;D
Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo.
jhebo

2121

10242 posts

Álava

Seat exeo tdi

Publicado 14 de Enero
Bienvenido compi, encantado.
Creo que sé a quién os referís, voy hacer lo mismo. Me ha dicho que mañana se da un paseo matutino por aqui
Enriquito

418

6442 posts

Valencia

Seat exeo

Publicado 14 de Enero Ok.
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 14 de Enero Todos son bienvenidos, a ver si hacemos de Mofler.com una lugar de encuentro :)
Top

60

1394 posts

Málaga

Seat Exeo

Publicado 15 de Enero Muy buenas bimbo, un placer conocerte. Seguro que entre todos vamos a hacer esto muyyyyyyy grande.
dottore46

5

294 posts

Castellón

Seat exeo

Publicado 15 de Enero Saludos, ya nos iremos viendo por aquí.
ismacom

163

16774 posts

Madrid

Seat Exeo

Publicado 15 de Enero Aquí el que falta es furKen, que esto está muy serio y equilibrado, jejeje :PUn saludo!
subzero

1154

9974 posts

Luxemburgo

Peugeot 308 cc

Publicado 15 de Enero Ya te digo, a ver si hay suerte y se pasa jeje
FPI

655

9477 posts

Vizcaya

Seat exeo st

Publicado 15 de Enero Hola Diego un placer "conocerte" te digo lo mismo que le dije al "otro Diego". Compis gracias por vuestros avisos y lo del Off-topic adelante con ello, tenemos luz verde de subzero
charli69

251

2414 posts

Seat exeo tsi

Publicado 16 de Enero bienvenido!!!!
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 16 de Enero Hola bimbo,te digo lo mismo que a Subzero.Bienvenido a tu web jeje y os deseo lo mejor.
fadno

754

3235 posts

Alicante

Seat exeo

Publicado 16 de Enero Hola admin encantado de conocerte saludos
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 16 de Enero Hola bimbo... soy un enamorado de los italianos, asi que, como poco, te considero un tío con gusto.
sabi

0

97 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 16 de Enero Hola bimbo enhorabuena por el foro y espero conocerte pronto ;)
Ubeda 84

26

1374 posts

Sevilla

Seat exeo

Publicado 16 de Enero Seas Bienvenido al Foro, Salu2 ;)
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 18 de Enero bueno...mi coche es color butano... por lo que lo de gusto.. poco... jajajaj ... llama un poco la atención .. jajaja :) a ver si nos conocemos en la "kedada". un saludo a todos y gracias por la bienvenida
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 18 de Enero Fotos,fotos. ;D
fermaker

77

2195 posts

Toledo

Peugeot 308CC 2.0HDI automático

Publicado 19 de Enero Eres un tío original y sin complejos por lo que comentas jejeje, eso lo valoro mucho (bueno, si te compraras un TATA pistacho serías igual de original y sin complejos, pero no sería lo mismo ¿no?)
pleong

6

369 posts

Jaén

Seat exeo tdi 143.

Publicado 19 de Enero Nos veremos bastante por aquí. Saludos y enhorabuena por la página
Berradre

256

4055 posts

La Rioja

Seat exeo st sport 143cr

Publicado 21 de Enero Un placer conocerte bimbo.
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 25 de Enero Cuando el coche esté limpio lo enseño... :)
jose308cc

95

10624 posts

Madrid

Peugeot 308cc

Publicado 25 de Enero Buuuu.Este finde lo limpias.
dottore46

5

294 posts

Castellón

Seat exeo

Publicado 28 de Enero Bienvenido!!!
javiato

4

1564 posts

Valencia

Peugeot 308 cc serie limitada

Publicado 22 de Febrero hola y saludos
bimbo

1756

5029 posts

Islas Baleares

Fiat grande punto

Publicado 22 de Febrero sigo sin limpiar el coche :( jajaja
josito_cc

24

4990 posts

Madrid

Publicado 22 de Febrero ya es hora de hacerlo y conocer esa bombona de butano jjeje bienvenido!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva
Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión