Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Se ahoga

Iniciado por gusgus1961, hace 3 horas

0 post en este tema

touran | Madrid | 4

Publicado hace 3 horas

Hola a tod@s, tengo una touran 2.0 tdi con casi 400.000 km que ha sido una maravilla, es de enero  de 2005, y ahora es cuando me ha dado un problema, tiene el ralenti inestable al arrancar, le cuesta subir de vueltas, dando tirones al acelerar ( a partir de 2000 rpm ) y en las subidas va perdiendo fuerza hasta casi no poder mantener 100 km/h en autopista a nada que se prolongue la cuesta, mi pregunta es que dando por sentado que es un problema de EGR, turbo( silva ) o inyectores, si hay forma de saber que puede ser, pregunte y me dijeron en un taller que habria que cambiar piezas para saber que es pues no da averia de motor ( imagino que de ser un inyector lo marcaria ).

Si alguien me puede orientar lo agradeceria, es un vehiculo que nos facilita muchas cosas en casa y no querria perdelo de ser posible, pero no a cualquier precio.

Gracias por vuestra atencion, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

Ir a Mofler
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Aviso Cookies Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.