Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibraciones tourang

Iniciado por Franci montes, 19 October 2021 a las 18:13

0 post en este tema

Volkswagen Touran | Granada | 2

Publicado 19 October 2021 a las 18:13

Muy bienas, tengo una volkswagen tourang con dos años, aun en garantia porque la garantia la puse a 4 años, el tema esque desde hace algun tiempo he notado una vibracion en la consola( posa brazos) y asiento trasero central cuando acelero a fondo a 140 km/h de 140 a 150 el coche tiene una vibracion enorme, lo lleve al la nucesa en granada, me han cambiado los neumaticos delanteros y ha disminuido un poco la vibracion pero aun sigue, despues de 3 semanas el coche en el taller no dan con lo que es! Y dicen que le tienen que decir desde volkswagen españa lo que tienennque hacer, mientras me han dado un Tcros que es muy chico y con dos niños no me entra ni el carrito, a todo esto me piden 20 euros para gasoil para salir a probarlo cuando lo deje con 30 euros aproximadamente, y no me dan garantia de que la vibracion del asiento de atras se solucione por completo,

No se si le ha pasado a alguien algo similar y que puedo hacer. Este tema me tiene loco, no quisiera ponerme a malas, pero me da que es la unica forma, empezar a poner hojas de reclamaciones o nose

Muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.