Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chip tuning para motor VW 1.4 TSI 150 cv

Iniciado por Ignacio Domenech Llorente, 17 September 2021 a las 8:26

0 post en este tema

No tiene coche | Madrid | 2

Publicado 17 September 2021 a las 8:26

Hola a todos. Como os decía en la presentación, vendí mi Touran 1.4 TSI de 150cv del 2017 y lo hice sin incluir el chip de potencia que le puse hace 2 años.

Los que tengáis este coche con este motor sabéis que los 150 cv no aparecen hasta pasadas las 3.500/4.000 vueltas. Este chip que es plug and play, osea lo pones y lo quitas cuando quieras, no es como una repro, hizo maravillas en mi coche, ya que además de incrementar 25cv, sobre todo, lo que más noté es el incremento de par (39Nm) lo que hizo que pasara de tener que meter 1ª en las rotondas lentas a hacerlo en 2ª. O a poder adelantar en 5ª o 6ª sin bajar a 4ª.

El chip es alemán, de probada fiabilidad. Lo puedes ver aquí, que es donde lo compré:
https://www.audioledcar.com/es/dte-s...ip-tuning.html

La instalación es muy sencilla, viene un manual con fotos de cómo instalarlo en el vano motor y como decía, se puede poner y quitar, por ejemplo, para pasar la ITV sin problemas. Y tiene varios niveles de "potencia" por lo que se puede regular al gusto de cada uno. Yo lo tenía en el nivel 4 de 6, más que de sobra.

Nuevo vale 300, el mío que sigue nuevo (esto no se "gasta" con el uso) lo vendo por 220€. De verdad merece la pena. En su día pregunté a la tienda y me dijeron que, aunque pone para el Touran, vale para cualquier coche con el motor VW 1.4 TSI de 150cv, manual o automático, de los años 2015-2018 aproximadamente. No estoy seguro que valga para el motor con desacople de cilindros ACT, entiendo que debería pero siendo honesto, no lo se.

Si tenéis alguna duda, preguntadme. Saludos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.