Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar luz y lluvia automatica

Iniciado por Adol, 11 February 2021 a las 1:23

4 post en este tema

Volkswagen Touran | Málaga | 3

Publicado 11 February 2021 a las 1:23

Buenas aber si me podéis ayudar, la touran mía es de 2017 bussines observe que traía sensor en la luna delantera. ¿Ese sensor es solo para humedad y temperatura exterior o es también para luz y lluvia? En el caso que fuera solo humedad y temperatura exterior ¿sería posible cambiarlo por un sensor que traiga además de humedad y temperatura, luz y lluvia? Ya tengo buscado el mando de luces con posición automático.conosco una persona que puede instalarmelo pero tendría que saber esas cosas que pregunto. Un saludo

  • Touran 5t | Barcelona | 5

    Publicado 08 March 2021 a las 21:35

    Si tienes la 5t con climatronic, es muy fácil.

    Aqui tienes el sensor:

    € 24,10 28% Off | Ausmarta MQB Platform For A4 A3 Q3 Golf 7 MK7 Ling rain Sensor Base Switch Automatic Light Bulb Cable 5Q0955559B 5GG 941 431 D

    https://a.aliexpress.com/_v2gEnP

    Tienes que comprar el 5Q0955547B.

    Y codificar con obdeleven ( en el foro obdeleven tienes la info)

    El mando de luz es este:

    € 12,31 6% Off | Apply to OEM Chrome Headlight Switch Auto For MK7 golf 7 RLINE Tiguan L Touran L 5GG 941 431 D 5GG9941431D

    https://a.aliexpress.com/_vN6B8V

    Touran 5t | Barcelona | 5

    Publicado 08 March 2021 a las 21:39

    El sensor trae su propio pach de silicona, cuando saques el otro su parche quedará en el cristal. Tienes que sacarlo con un trapo y alcohol, si tienes que rascar, usa las uñas. Tiene que quedar limpio impecable antes de colocar el nuevo

    Volkswagen Touran | Málaga | 3

    Publicado 09 March 2021 a las 1:57

    Si tiene climatronic.Lo he pedido ya cuando me llegue ya tengo quien me lo va hacer. Para codificar lo con vag com cuales serían los pasos?

    Touran 5t | Barcelona | 5

    Publicado 09 March 2021 a las 6:41

    Yo uso Obdeleven, pero si entras en el foro Vag Com seguro que lo encuentras. Hay que poner el sensor de luces activado, y tambien decirle que el interruptor de luces es tipo automatico

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.