Club Volkswagen Touran

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo de aceite

Iniciado por Luis Vidal Hernandez, 31 August 2020 a las 12:00

3 post en este tema

Volkswagen Touran | Salamanca | 2

Publicado 31 August 2020 a las 12:00

Hola buenas, el problemilla que tengo es que la Touran que tengo tiene 26mil km y la revisión me toca a los 33 mil o mayo del 2021 y me ha saltado el chivato del aceite y está bajo más bien en la bolita de la varilla y quería saber si es normal pq e tenido otros vehículos del grupo vag y nunca e tenido que rellenar. Si alguien le a pasado que me explique y gracias por adelantado.

  • Volkswagen Touran | Sevilla | 6

    Publicado 31 August 2020 a las 21:13

    Hola, la mía solo consume dependiendo de lo que le pegue y según el aceite que le ponga, la última vez con móvil 5'30 me gasto un litro entre cambios, también es por los km que tiene, 338000 estoy pensando en ponerle uno con más grado. Un saludo.

    Volkswagen Touran | Orense | 7

    Publicado 26 October 2020 a las 11:09

    según concesionario Apersa en Ourense, los primeros 30000km es normal que llegue a marcar aceite. En el trabajo, ando con Tiguan que es exactamente el mismo motor que mi Touran, el 2.0 150cv. Un viaje que hice a Madrid, tuve que ir al concesionario por que me pitó aceite bajo. En el concesionario de Colmenar Viejo me comentaron exactamente lo mismo. Decir que yo a  todos los coches con los que ando, no le cambio el aceite a los 30000km, yo cada 15000 lo cambio, bien sea por tiempo o km.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Touran?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.