Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo!

Iniciado por Wilbur, 10 November a las 12:36

4 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 8

Publicado 10 November a las 12:36

Buenos días, acaban de entregarme mi nuevo vehículo, T,cross RLine...110 cv, automático ..mi primer automático ... .tengo una cuestión qué plantearos.. Al arrancar el coche aparece constantemente un mensaje sobre el reloj que sólo se esconde si das a ok,,pero vuelve a aparecer si paras y arrancas.En el concesionario me dicen que es imposible quitar la advertencia.

,,,en fin gracias y encantado de estar entre vosotros...sirva este primer contacto a modo de presentación

Agradezco vuestra acogida,,,un saludo desde Málaga

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 15 November a las 12:25

    Bienvenido. Pon foto del mensaje, a ver si te podemos ayudar. No entiendo muy bien qué puede ser.

    Saludos.

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 7

    Publicado 19 November a las 16:48

    Siento no poder ayudarte,a mi no me sale y desconozco las causas por las que te sale a ti.

    Lo que no entiendo es la respuesta delconcesionario,si ellos no pueden quitarlo,quien.......mejor que ellos¿¿

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.