Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo

Iniciado por Agus81, 30 May a las 12:40

11 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

Publicado 30 May a las 12:40

Hola grupo, soy Agustin propietario de un t-cross sport 1.0 de 110cv y acabo de pedir para renovarlo el t-cross sport con rline 1.5 de 150cv

  • Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 30 May a las 23:02

    @Agus81 bienvenido!!! No te vas arrepentir esos 150cv van muy bien y el rline queda espectacular parece otro coche ?

    Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

    Publicado 31 May a las 9:21

    @Manutcross gracias, yo tengo ahora el de 110 cv y la verdad q va muy bien, y tiene bastante energia, me gusta mucho la conduccion del coche es comodo, y tenia la posibilidad de renovarlo y me lo he pillado en plata y con el rline. Sabes si hay algun grupo de telegram o algo parecido?

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 31 May a las 16:46

    @Agus81 ni idea del grupo de Telegram, a mi me pasó algo parecido a ti, tenia el 90cv tdi (es un mechero) va genial y me lo quede y nos cogimos otro jubilando nuestro querido polito, si tienes cualquier duda, espero que entre todos podamos ayudarte ???

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 13

    Publicado 31 May a las 22:50

    El 1,5 l. TSI es muy buen coche. Suave, silencioso y potente. Sus 250 Nm de par, le dotan de una aceleración excelente. Tengo una buena media de 6,2 litros de carburante cada 100 Km. Estoy contento con el artefacto. Nada negativo que señalar tras casi 3.000 Km. recorridos, salvo que el sistema de encendido/apagado de las luces interiores, al salir o entrar en el vehículo, funciona aleatoriamente. 

    Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

    Publicado 20 September a las 19:46

    Hola grupo, tengo mi tcross 1.5 150cv, y a partir de 70km/h oigo por la zona del maletero como si pegasen muchas piedrecitas, no llevo rueda de repuesto, os ha pasado a alguno?

  • Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

    Publicado 20 September a las 19:46

    Hola grupo, tengo mi tcross 1.5 150cv, y a partir de 70km/h oigo por la zona del maletero como si pegasen muchas piedrecitas, no llevo rueda de repuesto, os ha pasado a alguno?

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 20 September a las 21:51

    Buenas @Agus81 a mi no me pasa y tampoco tengo rueda. Me suelo fijar mucho en los ruidos, aquí me pillas no sé cómo ayudarte ?, espero que ir no sea nada

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 13

    Publicado 20 September a las 22:12

    No tengo ruidos en el maletero. Tenía unos ruidillos en el hueco central debajo del salpicadero (el que está a la altura de los enchufes micro USB C), y era una pequeña linterna que chocaba contra el móvil.

    Pueba a recolocar los objetos que lleves en el maletero. 

    Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

    Publicado 20 September a las 22:20

    Gracias @Manutcross @JUGUEMARUAR, por vuestra ayuda, ya os digo, es un ruido muy raro, como piedras pegando en la chapa y se oyen mucho, voy a investigar y volvere al concesionario a ver q solucion me dan. Gracias

    Volkswagen T-Cross | Valencia | 8

    Publicado 20 September a las 22:20

    Gracias @Manutcross @JUGUEMARUAR, por vuestra ayuda, ya os digo, es un ruido muy raro, como piedras pegando en la chapa y se oyen mucho, voy a investigar y volvere al concesionario a ver q solucion me dan. Gracias

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.