Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador

Iniciado por Bakora79, 27 November 2022 a las 9:49

7 post en este tema

T-cross | Alicante | 2

Publicado 27 November 2022 a las 9:49

Hola, he comprado un T-cross de 20.000km i tan solo un año. El caso es que me dijeron que podía hacer que mi android se connectara y así poder usar el Google maps para trabajar.

Después de dos semanas me dice la casa oficial que no han podido emparejar el telèfon así que me van a comprar el navegador de la casa oficial.

No sé que hacer, no sé si és mejor aceptar eso o no, es decir, es mejor que me pongan el navegador de la casa o quizás comprar un iPhone (con este si se connecta) o bien forzar para que me pongan lo que me dijeron que era que mi teléfono se conectaba.

En realidad no sé si es mejor una opción o otra.

Es mejor que se connecte tu teléfono al coche que el navegador?

Gracias

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 27 November 2022 a las 13:23

    Yo me conecto mediante cable usb y la app Android Auto para ver Google Maps y usarlo como navegador.

    Sólo funciona si te conectas mediante cable, por bluetooth no va.

    El problema que tiene es que, cuando vas por zonas con baja cobertura (aunque no lo creáis, hay muchas por toda España, sobre todo en zonas de montaña), se reinicia y tienes que estar todo el tiempo pulsando en la pantalla para aceptar todo otra vez (peligroso si no llevas copiloto).

    Saludos.

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 10 February 2023 a las 19:46

    El 2022-11-27 13:23:18 Pw-5 dijo:

    Yo me conecto mediante cable usb y la app Android Auto para ver Google Maps y usarlo como navegador.

    Sólo funciona si te conectas mediante cable, por bluetooth no va.

    El problema que tiene es que, cuando vas por zonas con baja cobertura (aunque no lo creáis, hay muchas por toda España, sobre todo en zonas de montaña), se reinicia y tienes que estar todo el tiempo pulsando en la pantalla para aceptar todo otra vez (peligroso si no llevas copiloto).

    Saludos.

    Así que a mi me extrañaba que se colgara cada poco, igual es por la cobertura, uso iPhone y tb me pasa

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 13

    Publicado 01 June a las 8:42

    En el 1,5 l, STI, R-line, Sport, Android Auto se sincroniza con el coche por bluetooth, sin cable. 

    Además de Google Maps, en el teléfono tengo instalado el navegador Sigic (15 €/año),  que lleva los mapas cargados resolviendo el problema de transitar por zonas sin cobertura telefónica. 

    Tengo entendido que con Google Maps, también se pueden cargar los mapas de la zona por la que se quiere circular.

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 01 June a las 11:28

    Para conectar nuestros smartphone ya sea de Apple o Android es necesario que el vehículo venga con la carga inalámbrica y si no disponemos de allá no nos quedará otra que conectarlo mediante cable, supongo que dependiendo de la versión ( edition, advance, Sport…) te dejará configurar ese extra.

    Un saludo?

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 13

    Publicado 02 June a las 21:52

    El coche se fabrica en España, Brasil, China e India. Y en cada sitio le ponen lo que se demanda. Es un "totum revolutum", en el que es difícil aclararse. 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.