Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mantenimiento

Iniciado por Pol3, 15 November 2021 a las 21:40

9 post en este tema
  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 17 January 2022 a las 17:38

    Hoy he llevado el coche a la primera revisión, la de dos años o 30.000 km. En mi caso se cumplían ambas a la vez. Me han cobrado 262,80 €, 67 € de mano de obra (una hora) y 150,19 € de piezas (aceite, filtro aceite, filtro polen, líquido limpiaparabrisas, tornillos, juntas...).

    Me ha extrañado que dentro de un año he de llevarlo otra vez para un simple cambio de líquido de frenos e inspección que costará unos 175 €. En el Golf que tenía antes se hacían cada dos años las revisiones-inspecciones.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 17 January 2022 a las 20:00

    El liquido de frenos no me parece q haga falta cambiarlo, porque en mi anterior cohe nunca lo cambié en 10a y 240.000 km y siempre frenó a la perfección

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 24 January 2023 a las 13:07

    He reseteado el mantenimiento: con la pantalla en “autonomía” pulsar “ok” un rato largo y al soltar se despliega un menú para resetear cambio aceite, inspección… La inspección dura otros 30.000, pero el mantenimiento pone solo 15.000 seguramente será para cambiar el líquido de frenos o puede ser tb por si se usa un aceite de menos longevidad.

  • MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 24 January 2023 a las 13:13

    Si, he visto q el líquido de frenos es a los 3a ó 45.000Km, aclarado

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 25 January 2023 a las 19:07

    Lo llevé hace unas semanas y esto fue lo que hicieron por 175 €, poca cosa. No entiendo por qué no es cada 30.000 km como con el Golf que tenía antes.

    Saludos.

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 10 February 2023 a las 11:52

    Alguien sabes por que no revisan los inyectores de adblue (Diésel) en las revisiones, lo digo por que tienden a cristalizar y taponar. No sabréis cómo realizar la limpieza.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.