Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos desde Málaga

Iniciado por otucap, 17 October 2020 a las 11:40

4 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

Publicado 17 October 2020 a las 11:40

Buenos días. Se presenta Paco, desde Málaga con un T. Cross recién comprado. Un saludo.

  • Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

    Publicado 19 October 2020 a las 12:52

    Hola Alberto. Es el más básico, 95cv. Lo compré con el pvp como principal argumento, pero la verdad es que estoy echando en falta la potencia que tenía con mi A3. Supongo que iré acostumbrando. Un saludo

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 20 October 2020 a las 2:46

    El 2020-10-19 12:52:19 otucap dijo:

    Hola Alberto. Es el más básico, 95cv. Lo compré con el pvp como principal argumento, pero la verdad es que estoy echando en falta la potencia que tenía con mi A3. Supongo que iré acostumbrando. Un saludo

    EXACTAMENTE IGUAL QUE YO, mi anterior coche era un CELICA que me había comprado hace 25 años y despues de 25 años creia que no me olvidaría de el, pero al cabo de un tiempo te acostumbras  ( con el otro me acabaría matando) y te pones en modo de conduccion relax. Eso si un día cogí una carretera de curvas que conozco y quise hacer lo mismo que con el CELICA y como el t cross no me deja derrapar ni tomar las curvas como antes se le enpezaron a encender los politos de aviso de los sensores, de distancia, etc y me castigó con el salpicadero lleno de avisos. En resumen que es un coche que cuida de nosotros si te lo quieres tomar así, pero es realmente lo mejor para conducir relajado y además si te despistas se frena solo, ¿que más relax puedes pedir?

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 10

    Publicado 20 October 2020 a las 8:39

    Jajajajaja. De acuerdo Ángel, me lo tomaré así. Gracias y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.