Volkswagen T-Cross | Málaga | 10
Buenos días. Se presenta Paco, desde Málaga con un T. Cross recién comprado. Un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por otucap, 17 October 2020 a las 11:40
Buenos días. Se presenta Paco, desde Málaga con un T. Cross recién comprado. Un saludo.
Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12
Hola Paco, Bienvenido al foro. Disfrútalo!!! que modelo es?
Hola Alberto. Es el más básico, 95cv. Lo compré con el pvp como principal argumento, pero la verdad es que estoy echando en falta la potencia que tenía con mi A3. Supongo que iré acostumbrando. Un saludo
Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13
El 2020-10-19 12:52:19 otucap dijo:Hola Alberto. Es el más básico, 95cv. Lo compré con el pvp como principal argumento, pero la verdad es que estoy echando en falta la potencia que tenía con mi A3. Supongo que iré acostumbrando. Un saludo
EXACTAMENTE IGUAL QUE YO, mi anterior coche era un CELICA que me había comprado hace 25 años y despues de 25 años creia que no me olvidaría de el, pero al cabo de un tiempo te acostumbras ( con el otro me acabaría matando) y te pones en modo de conduccion relax. Eso si un día cogí una carretera de curvas que conozco y quise hacer lo mismo que con el CELICA y como el t cross no me deja derrapar ni tomar las curvas como antes se le enpezaron a encender los politos de aviso de los sensores, de distancia, etc y me castigó con el salpicadero lleno de avisos. En resumen que es un coche que cuida de nosotros si te lo quieres tomar así, pero es realmente lo mejor para conducir relajado y además si te despistas se frena solo, ¿que más relax puedes pedir?
Jajajajaja. De acuerdo Ángel, me lo tomaré así. Gracias y un saludo.