Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PARA SABER SI SE PUEDE AMPLIAR EL SISTEMA MULTIMEDIA

Iniciado por ANGEL GALLEGO, 11 October 2020 a las 4:25

15 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

Publicado 11 October 2020 a las 4:25

Hola a todos , compré el T CROSS básico,  ( adjunto detalles del WE CONNECT) hace justo un año y va como la seda, con poco consumo y curiosamente

no hecho de menos mi anterior CELICA que me duró 24 años. Aunque tiene solo 999C.C. con el motor TSI  va de sobras para la forma que quiero conducir ahora.

( AUNQUE, para hacer una prueba tomé una curva al estilo Rallie como hacía con el Celica y se me encendieron varias luces en el salpicadero diciendo que no funcionaba el sensor delantero, después se volvió a poner bien)

Lo único que encuentro que me falta es poder poner el gps del telefono en la pantalla del T cross,  mi modelo más barato ( me salió muy barato en Canarias) no incluia esa opción y ahora no encuentro forma de pnerlo , parece que no se puede hacer con el google auto.  

Cuando conecte el WE CONNECT me llevé un chasco porque no me sirve para casi nada, solo para ver los viajes que he hecho y donde lo he aparcado, pero no es muy útil.

Por eso os consulto si alguien tiene una alternativa para poder ver el gps en las pantallas de volkswagen.

por lo demás los sistemas de ayuda a la conducción funcionan muy bien, por dos veces me ha frenado cuando noto riesgo de choque delantero por alcance y una vez que pasó un peatón borracho por delante también se frenó. 

 

  • Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 11 October 2020 a las 16:35

    No soy muy ducho, pero creo que el sistema de "infotainment volkswagen" permite usar Android Auto o Car Play con cable usb, con eso duplicas la pantalla del terminal en el auto.

     

    Saludos

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 13 October 2020 a las 19:01

    Sí, yo uso el Android Auto para ver el Google Maps conectando el móvil con el cable que me dieron en el concesionario.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 14 August 2021 a las 13:33

    Yo lo he intentado, pero no se me ve el Android en la pantalla del T cross básico, porque este puerto usb creo que solo sirve para cargar el móvil

     

    Volkswagen T-Cross | Valencia | 4

    Publicado 03 September 2021 a las 11:10

    Hola buenas, yo con el Smart Phone nuevo de mi mujer (Realme GT) he podido conectar el Maps inalámbricamente sin cable con Android Auto. 
    Me ha funcionado siempre muy bien y sin problemas.

    Mira a ver si no tienes bien actualizado el Android Auto y el Google Maps. También puedes comprobar en Ajustes(Volkswagen) si tienes alguna actualización pendiente.

     

     

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 05 September 2021 a las 20:26

    Hola buenas. Yo con mi Xiaomi que lleva integrado Android auto me era imposible conectar, pero si descargas Android for pantalla,i sigues las instrucciones que te indica podrás conectarte incluso inalabricmente Saludos.

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 14 February 2022 a las 16:16

    Buenas tardes. Alguien Saba si pierdes la garantía por activar funciones con obdeleven?

  • MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 15 February 2022 a las 16:06

    Siempre q sea un cambio reversible no debería haber problema, luego depende de si quieren o no q entre

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 15 February 2022 a las 16:30

    Muchas gracias Pol3. Compre el t Cross spot pero no adquirí el navegador, por lo que no puedo pasar los mapas a la pantalla principal. En VW me dijeron que tal vez en próximas actualizaciones lo activaban pero creo que no están mucho por la labor.

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 15 February 2022 a las 16:33

    Si, a mi me pasa lo mismo, si averiguas como activarlo te agradecerïa me lo comunicases

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 15 February 2022 a las 16:51

    Tengo un vecino que me lo activa todo con Aparato que se llama Carista.lo único que me hecha para atrás es el tema de garantía, pues todavía no he pasado ninguna revisión. I la tengo toda contratada e VW.

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 15 February 2022 a las 20:05

    El carista no se si podrá activar esa función de ver los mapas del movil en la pantalla principal, he estado buscando y no he encontrado nada, si lo consigues activar avisa, q me interesa, muchísimas gracias.

    MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 16 February 2022 a las 17:01

    He encontrado uno q lo activa x 250€, en la vw sabe alguien por cuanto sale?

  • MB clase A | Cantabria | 118

    Publicado 16 February 2022 a las 17:13

    Ya lo encontré: 543€ y no se si hay un descuento del 20%

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 16 February 2022 a las 19:35

    En el club VW Rok hay un post que esplican cómo hacerlo con el OBD.

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 9

    Publicado 16 February 2022 a las 19:55

    htptps://www.Clubvwtroc.es/ threads/obdeleven-modificaciones-verificadas-actualizadas.1175/

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.