Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al grupo...

Iniciado por Kaller2112, 10 July 2020 a las 19:58

3 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Asturias | 2

Publicado 10 July 2020 a las 19:58

Buenas. Soy Jose., tengo un tcross sport 1.0 tsi 115 cv dsg, tiene solamente 800 km, pero tiene un ruido, como un clack en la parte trasera al iniciar la marcha desde parado. En circulacion no se oye. Parece que pudiera ser algo relacionado con suspension o sistema de frenos. A alguien le ocurre algo similar?.

Muchas gracias.

Un saludo desde Asturias!!

  • Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 12 July 2020 a las 13:09

    Ni idea ¿se oye por el interior o con las ventanillas abiertas?

    Saludos y bienvenido

     

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12

    Publicado 06 August 2020 a las 14:09

    No será el asistente de frenada en pendiente? A mi me costo entenderlo. ya que en salida de semaforo, el cohe le costaba arrancar y se oia un ruido com de clavado. Ahora suelto el pie un par de segundos antes de pisar acelerador y el freno se desactiva antes de la arrancada 😃

    Volkswagen T-Cross | Asturias | 2

    Publicado 06 August 2020 a las 14:19

    Hola, gracias por vuestras respuestas. Pues este ha sido el tipico ruido que igual que ha venido se ha ido.....el coche ahora tiene unos 2.000 kms y hace como 3 semanas que he dejado de oir el ruido.

    De momento todo en silencio...

    Un saludo?

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.