Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo alto gasolina

Iniciado por calixto428, 23 April 2020 a las 19:29

38 post en este tema
  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 18 August 2020 a las 12:36

    Vale. Pues entonces conduces igual que yo.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 24 September 2020 a las 0:48

    YO ALUCINO  con lo poco que me consume de gasolina, claro que mi anterior coche era un CELICA que me duró 24 años.

    RESUMO:  cuando lleno el deposito siempre me marca que dispongo de 730 km o más de autonomia. Es  un T Cross SENCILLO PELADO que compre en septiembre de 2019 edition 1.0 95cv , lo que es una gozada es salir de viaje y que te diga el coche que tienes 700 kilometros de autonomia y al cabo de un rato de conducir te diga que dispones de 710 kilometros de autonomia.  ( es por coger autopista)  . antes con el CELICA iba el doble de veces a la gasolinera y gastaba el casi doble en llenar el deposito, 60 euros en Gran Canaria ,  ahora voy la mitad de veces y me cuesta 42 euros llenar el deposito. y con eso en teoria hago 730 km.

     

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 24 September 2020 a las 11:20

    No puede ser. Cuando lleno el depósito me marca alcance 550km. Algo falla....

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 11 October 2020 a las 3:16

    bien le haré una foto la proxima mez que llene el depósito, ahora me marca unos 620 porque hace unos dias que reposté, pero si interesa el tema me pongo a ir dando todos los datos. Y repito siempre que lleno, de 95 , unos 40 euros porque estoy en Canarias y me pone 730 , 735 mas o menos. voy a mirar si en la aplicación w connect me pone algo y os lo envio

     

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 11 October 2020 a las 3:24

    pongo lo que me sale ahora  en  WE CONNECT ahora he mirado y solo me quedan 32 litroS  PORQUE LLEVO UNA SEMANA DESDE QUE REPOSTÉ  Y AUTONOMIA 578 KM .   pero ten en cuenta que mi T CROSS es de 999 c.c.   es un mechero en consumo, gasta menos que los hibridos que conozco.  PONGO LA FOTO ADJUNTA

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 11 October 2020 a las 3:26

    Por fin me ha servido para algo el WE CONNECT, porque la verdad es que no sirve para nada, yo creia que podría ver los mañas en la pantalla del T CROSS, PERO NADA

     

  • Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 11 October 2020 a las 3:45

    MAÑANA HARÉ FOTOS DE CUANDO CONSIGA EL CONSUMO INFERIOR A 5 LITROS,,  si voy por ciudad en segunda y tercera me consume unos 6 litros, pero si cojo autopista ya se pone a señalar consumo sobre 5 litros y en muchos momentos de conducción marca 4,7  o 4,6  pero repito que es el T CROSS DE SOLO 95 cv T 999C.C.  VER FOTO DEL WE CONNECT

    Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 13

    Publicado 20 October 2020 a las 2:38

    El 2020-09-24 11:20:29 calixto428 dijo:

    No puede ser. Cuando lleno el depósito me marca alcance 550km. Algo falla....

     

    felicidades CHEMA TAPIA mi T cross consigue gastar 4,4 en muy pocas ocasiones, solo por autopista en 5, pero hoy lo he conseguido un momento 4,6 voy a ver si tengo la foto y la pongo.

    Y ALGO CURIOSO: PRUEBA CONFIRMADA, PODEIS VER, LLENÉ EL DEPOSITO Y  como estaba en ciudad me pone que me queda de autonomia 640km luego diez kilometros depues de la autopista ya me pone 690 de auntomia y después 700 y por fin PRUEBA CONFIRMADA, 50 kilometros después me pone que la autonomia es de 730 kilometros porque iba en autopista en quinta y relajadamente, osea, que cuanto mas avanzaba más kilometros me quedaban de autonomia.

    EN FIN, SI TIENE AUTONOMIA DE 730 KM O MÁS EL T CROSSS DE 999 CENTIMETROS CÚBICOS Y 95 CABALLOS

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 25 January 2021 a las 19:01

    El 2020-08-12 12:57:03 Pw-5 dijo:

    Pues en las primeras 100 horas (con esas horas se ponen a cero los contadores) he gastado 5,8 litros a los 100 km. 6.000 km. Motor de gasolina de 150 cv. Prácticamente el 95 % por carreteras y caminos. Casi nada por ciudad (salir y entrar de Madrid, tres semáforos a la M30 desde casa).

    Justo después he realizado un viaje a Soria con remolque de más de 750 kg y a la ida he gastado unos 7,5 litros pero a la vuelta, con velocidades más contenidas (90 - 100 km/h) ha gastado sólo 6,4 litros, lo cual me parece bastante poco ya que el remolque pesa 1.000 kg (lleva matrícula roja propia).

    Adjunto unas fotos. Saludos 

    Otras 100 horas y el consumo sigue parecido aunque mayor, ahora 5,9 l. Puede ser por el viaje con remolque y por los neumáticos de invierno que llevo desde noviembre.
    Dentro de una semana el coche cumple un año y sólo he hecho 12.000 km. Se notan los tres meses que estuvo parado por el confinamiento.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Córdoba | 36

    Publicado 28 January 2021 a las 20:43

    Hola, creo que 5.9 en tus circunstancias esta muy comedido. Tengo el sport con 150cv hace 3 meses, he notado que si le aprietas consume todo lo que dan de si sus 150CV. Creo que como menos consume es usando el ACC, pienso que optimiza al maximo el rendimiento/consumo. Tampoco he realizado viajes largos por los cierres perimetrales?.

    Estoy muy contento con el.

    Saludos.

     

    T-Cross Sport 150Cv Automatico Rline

    Volkswagen T-Cross | Málaga | 17

    Publicado 12 September 2021 a las 12:26

    Hola 150CV DSG

    La verdad que yo si tengo problema de consumo alto, sobre todo porque lo cojo en ciudad, y no baja de 8,5L/100km.

    Por otra parte cuando lo conduces con el ACC por Autovia, se nota bastante y no consume mas de 6,5L/100km, bajando hasta 5,9 como comentais.

    Pero mi problem es la city ;(

    De todas formas contento con el coche.

    Saludos

     

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 12 September 2021 a las 12:37

    Por ahora ya me marca una media de 7 lts, algo es algo y el alcance cuando lo lleno me pone unos 600 km.

    De todas formas yo también estoy contento con el coche.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 04 October 2021 a las 18:20

    Hoy he tenido que usar el coche por primera vez en dos años por ciudad (Madrid). El recorrido ha sido corto, no llega a 10 km y me ha gastado una barbaridad, 15 litros a los 100.

    Menos mal que no lo pienso coger más por ciudad (salvo extrema necesidad). El consumo medio me marca 5,5 litros, ha bajado desde las mediciones que puse anteriormente.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Pensando en comprar un Volkswagen T-Cross | Argentina | 4

    Publicado 22 June 2022 a las 14:06

    Hola. En un par de autos que tuve el consumo que te dice la computadora no es real, a mí me mienten en un 10 % (más optimista la computadora). Yo cada vez que cargo registro los kms. y los litros (siempre a tanque lleno rebosante). Me parece mas exacto. Hoy con mi Honda Fit me dice que el consumo fue 13,7 km/lt y en realidad anda en 12,5 km/lt. (en ciudad).

    Para mí si alguien me habla de un consumo tomando como datos la computadora, pues no me dice mucho.

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 13

    Publicado 28 September a las 21:49

    Mi T-Cross 1.5, tras haber recorrido poco más de 6.700 Km, da (según la aplicación We Connect), un consumo medio de 6 litros/100 Km.

    Mi conducción, habiendo seleccionado en modo "Normal" es sobre un 10 % en ciudad y 90 % en autovías y carreteras,  (y supero habitualmente en un 10 % los límites legalmente establecidos).

    En prolongadas bajadas de mucho desnivel, utilizo el modo "Sport", que es muy útil para usar el freno motor, sin necesidad de utilizar el cambio manual. 

    Estoy contento.

    Vw t-cross | Toledo | 22

    Publicado 29 September a las 12:12

    El consumo según el motor se asiente será menor, tengo el T cross de 95cv tdi y al principio le hacía unos 600km y (actualmente70000km) estoy entre 900 y 1000km

    Y con el T cross 150cv tsi al principio 550 y (actualmente 10000) unos 700km.

    No sé si al resto le ocurre algo similar

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.