Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor Lluvia

Iniciado por Noepuelo, 19 January 2020 a las 1:01

10 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Asturias | 2

Publicado 19 January 2020 a las 1:01

Buenas he comprado un T cross Advance 115 cv Automático.

¿Alguien me puede explicar cómo hacer para q el sensor lluvia funcione?

Un saludo a todos.

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 12

    Publicado 03 February 2020 a las 16:04

    Es un misterio para mi tambien. Cuando el coche esta mojado por la mañana de humedad, al arrancar me hace el barrido, pero en lluvia no se si hay una posición... Tambien pienso que hay un sensor debajo del retrovisor en el parabrisas y que cuando no lee, indique hacer el barrido

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 10 February 2020 a las 19:05

    La palanca tiene cuatro posiciones (de abajo a arriba):

    1.- La más baja sirve para dar un toque hacia abajo y que haga un solo barrido. Si está en esta posición no funciona el sensor de lluvia. Igual es por eso. En mi caso siempre la llevo en esta posición, en mi antiguo Golf también, salvo que esté lloviendo que la llevo en la posición 2.

    2.- En esta posición es donde funciona el sensor de lluvia. Hace los barridos intermitentes y si llueve mucho lo hace más rápido.

    3.- Barridos continuos a velocidad media todo el tiempo

    4.- La más alta, barridos continuos a velocidad muy alta todo el tiempo

    Espero que os sirva. Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Asturias | 2

    Publicado 12 February 2020 a las 23:22

    Muchas gracias por contestar, el caso es que si la pongo en la posición 2, hace barridos aunque no llueva.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 13 February 2020 a las 10:33

    Pues sólo se me ocurre que no lo tengas instalado. Viene como opción dentro del paquete Hola Confort:
    Hola Confort 755 € 

    • Conexión aut. de luz de cruce, con luz de conducción diurna, función "Leaving Home" y función manual "Coming Home"
    • Cámara de marcha atrás Rear View
    • Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático
    • Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
    • Sensor de lluvia

      Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 22 April 2020 a las 20:35

    El 2020-02-10 19:05:35 Pw-5 dijo:

    La palanca tiene cuatro posiciones (de abajo a arriba):

    1.- La más baja sirve para dar un toque hacia abajo y que haga un solo barrido. Si está en esta posición no funciona el sensor de lluvia. Igual es por eso. En mi caso siempre la llevo en esta posición, en mi antiguo Golf también, salvo que esté lloviendo que la llevo en la posición 2.

    2.- En esta posición es donde funciona el sensor de lluvia. Hace los barridos intermitentes y si llueve mucho lo hace más rápido.

    3.- Barridos continuos a velocidad media todo el tiempo

    4.- La más alta, barridos continuos a velocidad muy alta todo el tiempo

    Espero que os sirva. Saludos

    Gracias. Justo tengo la misma duda. Cuando coja el coche lo probaré.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

  • Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 27 April 2020 a las 19:57

    Pues no me funciona. Lo pongo una posición por encima de la de reposo y va haciendo barri os cada ciertos segundos. Aunque no llueva.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Madrid | 83

    Publicado 28 April 2020 a las 18:59

    El 2020-04-27 19:57:01 calixto428 dijo:

    Pues no me funciona. Lo pongo una posición por encima de la de reposo y va haciendo barri os cada ciertos segundos. Aunque no llueva.

    ¿Pediste el paquete Hola confort? es el que incluye el sensor de lluvia en el Advance. Puse por ahí arriba lo que incluye.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 29 April 2020 a las 0:25

    No recuerdo que paquetes lleva el coche pero estoy casi seguro que lleva el sensor de lluvia. Segun he mirado hoy en el manual, para activar el sensor de lluvia hay que hacerlo desde la pantalla de la radio en el menú de configuraciones. En cuanto lo averigue os lo digo.

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

    Volkswagen T-Cross | Barcelona | 36

    Publicado 30 April 2020 a las 1:51

    Ya está averiguado.

    En la pantalla de radio no sale la opcion "Sensor de lluvia".

    He llamado al vendedor y me comenta que no llevo sensor de lluvia. No tiene el paquete "Hola confort". Por tanto no tengo nada del resto:

    El 2020-02-13 10:33:21 Pw-5 dijo:

    Pues sólo se me ocurre que no lo tengas instalado. Viene como opción dentro del paquete Hola Confort:
    Hola Confort 755 € 

    • Conexión aut. de luz de cruce, con luz de conducción diurna, función "Leaving Home" y función manual "Coming Home"
    • Cámara de marcha atrás Rear View
    • Retrovisor interior con ajuste antideslumbrante automático
    • Retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y térmicos, con inclinación retrovisor acompañante
    • Sensor de lluvia

      Saludos

    Tenias razón.

    Saludos

    Volkswagen T-Cross 1.0 Advance 95CV

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.