Club Volkswagen Sharan

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento!!

Iniciado por Dani 13, 13 July a las 18:12

1 post en este tema

Volkswagen Sharan | Sevilla | 1

Publicado 13 July a las 18:12

Buenas tardes a todos

Soy nuevo aqui y espero que me ayudeis por favor

Tengo una sharan ,la 2.0 tdi 184cv del 2017 y tengo un gran problema,

y espero me deis solución, si alguien puede

Se me averio el alternador, y a consecuencia de quedarse sin bateria alguna ya que el alternador no cargaba,se me ha quedado la puerta corredera derecha cerrada y no hay quien la abra

Mi mecánico me ha dicho que la centralita de la puerta esta bloqueada y que necesita un codigo para desbloquearla

Se ha pedido a volkswagen, pero no me dan solución alguna

Tengo dos niñas mellizas de 2 añitos y necesito mi sharan a diario ,y claro una puerta no me abre

Si a alguien le pasado algo parecido por favor que me ayude a adquirir dicho codigo

No se si me he explicado bien,

Pero el caso es que necesito dicho código

Muchas gracias a todos y espero que alguien me de una solución

Gracias

  • Volkswagen Sharan | Argentina | 1

    Publicado 30 January a las 21:19

    Hola, me pasa exactamente lo mismo, agoté la batería, cuando reemplace la batería tenía fallo de las dos puertas traseras (los comandos internos titilaban), probé con esta solución: https://youtu.be/rxX3LQ9-MPc?si=68WOHg_xPOy7hW45. Resolví la puerta del lado izquierdo al instante, pero no la del lado derecho. Pudiste solucionar?

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Sharan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.