Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline | Barcelona | 4
Buenas tardes a todos amigos.
Es mi primer dia en este foro.
En el espero ayudar y descubrir tambien cosas y amigos.
Saludos desde Vilanova i la Geltrú
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEVolkswagen Golf TDI 1.9 Sportline | Barcelona | 4
Buenas tardes a todos amigos.
Es mi primer dia en este foro.
En el espero ayudar y descubrir tambien cosas y amigos.
Saludos desde Vilanova i la Geltrú
Seat Exeo | 547
Bienvenido y a disfrutar del coche. Por lo que te veo también eres de motos como yo.
adeu
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@ManfretGar , bienvenido esperamos que te quedes mucho tiempo con nosotros
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bienvenido al club compañero!!
Saludos
Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline | Barcelona | 4
Gracias,espero seros de ayuda.
Trabajo en MAHLE control de calidad.
Cualquier pregunta sobre pistones la respondere.
Como dije en mi presentacion tambien espero descubrir cosas en este foro,dudas etc...
Gracias a todos
Seat Exeo | 547
@ManfretGar Yo tengo una pregunta: Como puedo medir la compresión de un coche Diesel TDi por ej un Exeo y saber el desgaste que tiene el cilindro y saber aproximadamente los km que tiene el coche ? Hay alguna manera de saberlo si tener que abrir el motor entero y medirlo directamente con un Reloj ?
En los gasolina por lo que he oído se le acopla donde la bujía un medidor para saber la compresión que hace y saber indirectamente el desgaste que ha podido tener...
Despejarme estas dudas cuando puedas..
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Volkswagen Golf TDI 1.9 Sportline | Barcelona | 4
Buenas tardes Hecaton.
Yo os puedo hablar de pistones y datos tecnicos de x piston pero no soy mecanico.
No obstante te dejo enlaces para sacarte de dudas,de todas maneras puedo hablar y preguntarle a los Ingenieros y te lo digo mañana.
1.-Videomanual comprobación compresión de un motor de un TDI
En esta pagina encontraras cosas interesantes .https://www.vagclub.com/forum/forumdisplay.php?29-Diagnosis-Electr%F3nica-VAG-COM-VCDS
Espero haberte sido de ayuda pero lo dicho preguntare a los Ingenieros a ver si me dicen algo mas OK..??
Un abrazo
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Que buen video , muy interesante, bonito trabajo
Seat Exeo | 547
Muchas gracias por el vídeo, muy bien explicado.
Me surgen ahora mas preguntas al respecto al ver el video.
Si puedes hablar con mas ingenieros de tu trabajo mejor así te dan mejores explicaciones y de verdaderos profesionales que saben mas profundamente sobre este tema.
Al ver en vídeo me preguntó si no se puede arrancar el motor de alguna manera metiéndole aceite calentado con una resistencia en la admisión como se hacia antiguamente a los motores diesel para que arrancasen mejor en frío.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bienvenido compi!! Yaaa te iremos pidiendo pistones forjados pa los exeos jejejeje...
Hecatón que te pasa se te ha ido la bateria y lo quieres arrancar a la antigua usanza?? Jejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
En el Diesel se puede medir la presión igual que en el gasolina pero desmontando los inyectores.. El problema de esa medición es que te indica la compresión de cada conjunto de cilindro y si dá uno menos presión puede ser por el pistón, o segmentos, o una valvula que no cierre bien o incluso junta culata... Pero es fiable@ManfretGar Yo tengo una pregunta: Como puedo medir la compresión de un coche Diesel TDi por ej un Exeo y saber el desgaste que tiene el cilindro y saber aproximadamente los km que tiene el coche ? Hay alguna manera de saberlo si tener que abrir el motor entero y medirlo directamente con un Reloj ?
En los gasolina por lo que he oído se le acopla donde la bujía un medidor para saber la compresión que hace y saber indirectamente el desgaste que ha podido tener...
Despejarme estas dudas cuando puedas..
Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Para saber el estado general del motor referente a desgaste..
No se si en seat se puede pero en Volvo trucks le enchufas el ordenador al camión ( los nuevos de inyeccion directa) y el ordenador hace un chequeo del motor, lo que hace es calentar el motor a su temperatura de servicio y después va comprobando la compresión de cada cilindro dejando abierto el inyector del mismo cilindro durante la compresión y por el captador de presión de la rampa de inyectores lee la compresión del cilindro.. Y así con los 8, o 10 o 12 cilindros..
Yo lo flipé la Primera vez que lo ví...
Seat exeo st | Toledo | 524
bienvenido ¡¡¡