Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa en gasolinera Ballenoil

Iniciado por Price, 12 September 2013 a las 16:57

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 20 May 2014 a las 0:31

    Hola Taxilorca,

    Que tal? Mi nombre es Manuel y entré en este foro para dar mi mas humilde opinión y contar mi experiencia con esta marca, desde luego para lo que no he entrado es para hacer amigos, mis amigos los elegí hace tiempo.

    Ok. Entendido y adiós , que te vaya bien.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 May 2014 a las 6:09

    Hola Taxilorca,

    Que tal? Mi nombre es Manuel y entré en este foro para dar mi mas humilde opinión y contar mi experiencia con esta marca, desde luego para lo que no he entrado es para hacer amigos, mis amigos los elegí hace tiempo.

    pues nada.. Que ya habemos demasiaos.. Uno menos se agradece.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat ibiza | Valencia | 1

    Publicado 21 July 2014 a las 20:48

    hola..me llamo juan y soy de gandia,,me gustaria dar mi opinion sobre estas gasolineras (ballenoil)..hou por la tarde voy a repostar a una gasolinera nueva que an montado en gandia y paso la targeta me hacepta el suministro y cuando descuelgo  me pone q esta que ya e terminado de repostar,,cuando aun no habia echado nada de gasoil..hablo con el responsable y me dice que esta anulado..inmediatamente me hacerco al cagero y pido un extracto bancario,,y cual es mi sorpresa q si q se lo habian cobrado,,,mer vuelvo a la gasolinera y el encargado me dice q se lo a cobrado el banco no ellos y q si quiero algo q ponga una oja de reclamaciones...mi primera palabra q salio por mi boca era de estafadores y sinverguenza..pero en ese momento llega una señora q le habia pasado lo mismo,,no una  si no era ya la segunda vez..asi q pusimos nuestra reclamacion y mañana mismo voy a entregarla,,,os digo q tienen una estafa metida con las targetas de credito q es bestial..me gustaria saber si a alguien mas le a pasado..gracias

    Volkswagen | Gerona | 1

    Publicado 08 January 2015 a las 16:11

    hola..me llamo juan y soy de gandia,,me gustaria dar mi opinion sobre estas gasolineras (ballenoil)..hou por la tarde voy a repostar a una gasolinera nueva que an montado en gandia y paso la targeta me hacepta el suministro y cuando descuelgo  me pone q esta que ya e terminado de repostar,,cuando aun no habia echado nada de gasoil..hablo con el responsable y me dice que esta anulado..inmediatamente me hacerco al cagero y pido un extracto bancario,,y cual es mi sorpresa q si q se lo habian cobrado,,,mer vuelvo a la gasolinera y el encargado me dice q se lo a cobrado el banco no ellos y q si quiero algo q ponga una oja de reclamaciones...mi primera palabra q salio por mi boca era de estafadores y sinverguenza..pero en ese momento llega una señora q le habia pasado lo mismo,,no una  si no era ya la segunda vez..así que pusimos nuestra reclamación y mañana mismo voy a entregarla,,,os digo q tienen una estafa metida con las targetas de credito q es bestial..me gustaria saber si a alguien mas le a pasado..gracias

    Hola a todos,

     

    El asunto este me ocurrió en a principios de 2014, soy nuevo en el foro y sin intereses en el sector. Simplemente confirmo lo que el anterior usuario también le ha ocurrido aunque no sea el mismo caso.

     

    Soy David, de Girona. En la localidad de Palafrugell hay una gasolinera Ballenoil que me ocurrió algo similar. 

    Hice un pago en efectivo de 50 € y a la hora de repostar no me dio ni un solo litro de combustible. Me puse en contacto con Ballenoil a través de su página web. Primero los llamé y el teléfono de contacto me comunicaron que ese teléfono no era de Ballnoil... que estaba llamando a la empresa que instaba los surtidores y no me supieron dar un teléfono de contacto. El segundo paso que tomé fue enviarles un correo electrónico que nunca recibí respuesta. Y lo volví a reenviar y por tercera vez, se lo envié de nuevo. Nunca tuve respuesta. En el correo les comentaba día y hora del repostaje, el número del surtidor, importe pagado en efectivo y adjuntaba el ticket de pago.

     

    Sólo puedo decir que me sentí estafado. No sé si lo fue o no. Pero si alguien paga 50 € en efectivo y esos 40 litros no se repostan, estoy convencido de que ellos disponen de todos los medios técnicos para verificarlo y abonarme el importe o los litros que no me dispensaron.

     

    Saludos cordiales a todos.

    David

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.