Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Altura maleteros Arteon vs Shooting Brake

Iniciado por Lluis pipu, 23 mayo a las 14:22

0 post en este tema

Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Barcelona | 2

Publicado 23 mayo a las 14:22

Tengo una consulta para los que tenéis tanto un Arteon como una Arteon Shooting Brake.

En nada he de escoger entre una de las 2 opciones y cerca no tengo ningún concesionario que tengan un Shooting Brake y en ningún sitio veo la altura del maletero. El caso es que tengo un perro que llevo en un transportin de 56cms de alto. No tengo muy claro si en el Arteon (por la parte más cercana a los asientos) me da la altura ( a ver si me podéis confirmar) pero también tengo la duda de cual es la altura del Shooting Brake porque si tampoco me da, escogería el Arteon.

A ver si alguien me puede ayudar con esto sin volverme más loco para encontrar medidas.

Gracias!!

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.