Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volkswagen Arteon de marsu

Iniciado por marsu, 15 April 2022 a las 17:05

5 post en este tema

Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 10

Publicado 15 April 2022 a las 17:05

Os presento mi Volkswagen Arteon. Lo conduzco desde el año 2019

Es un R-Line diesel con 150cv, automático.

Estos son los extras que lleva: Rueda de repuesto de tamaño normal, bloqueo electronico de diferencial XDS, hola seguridad, hola confort plus, hola diseño, hola tecnología plus.

Y las modificaciones que le he hecho son: Solo he cambiado las luces de cortesia de las puertas delanteras por otras que reflejan el simbolo R en el suelo. Tengo miradas varias opciones, entre ellas una repro, pero que no haré de momento por tener el coche en garantia.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2022 a las 10:34

    retroiluminación ¡Arriba! ¿Adivina quién lo hizo? me gustaria mucho algo asi

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 12 July 2022 a las 22:11

    Por cierto.

    Rueda de tamaño normal????

    ¿Donde la metes? porque a mi la 245 que lleva el coche si la pongo en el maletero sobresale 10 cm ,

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 10

    Publicado 13 July 2022 a las 9:39

    @Mark Doronin a que te refieres con la retroalimentación?

    @Atabicar49 si, es idéntica a las que llevo puestas con la misma llanta, tiene el hueco en el maletero y no sobresale nada. Creo que sino te viene de serie, el hueco no es el mismo y sobresale un poco.

    La verdad que estoy muy contento con el coche. Pensaba hacer una repro cuando se acabe la garantía pero ya he hecho un viaje largo y el consumo es buenísimo y las prestaciones considero que son muy buenas así que lo más probable que lo deje tal cual.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.