Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me incorporo al club!

Iniciado por Sergiocalero, 02 September 2021 a las 10:46

2 post en este tema

Volkswagen Arteon | Cádiz | 11

Publicado 02 September 2021 a las 10:46

Muy buenas!!! Acabo de unirme al club y ya tengo mi primera duda... hace un rato dejé mi coche en concesionario oficial por un ruido. El ruido en si es que el ralentí de mi coche suena inestable y el motor empieza a cabecear.. suele hacérmelo si acelero estando en neutro y no siempre ( como por ejemplo hoy al dejarlo en el taller ) mi duda es si sabéis que puede ser... hago pocos km con el salvo 1 vez al mes que le hago unos 450km en dos días... espero vuestros comentarios!!! Ah por cierto, mi Arteon es el biturbo de 240cv

  • Volkswagen Arteon biturbo | 19

    Publicado 19 October 2021 a las 14:33

    ConoZco a otro chico que tmb le ocurre lo mismo el cual hablo por Wasap…a el le han comentado algo tmb de egr pero a ver…si conseguimos dar con la solución ya que la casa y la garantía pasan del tema…te dicen que es normal y se quedan tan anchos

    Volkswagen Arteon biturbo | 19

    Publicado 19 October 2021 a las 14:33

    ConoZco a otro chico que tmb le ocurre lo mismo el cual hablo por Wasap…a el le han comentado algo tmb de egr pero a ver…si conseguimos dar con la solución ya que la casa y la garantía pasan del tema…te dicen que es normal y se quedan tan anchos

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.