Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desastres We Connect

Iniciado por Fraski, 03 December 2020 a las 20:17

3 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 30

Publicado 03 December 2020 a las 20:17

Hola!

Quería preguntaros, si de un tiempo a esta parte os funciona bien el servicio We Connect Plus (aunque muchos tendréis el Car-Net, en mi caso es el We Connect nuevo al ser un Arteon de 2020 con Discover Pro MiB3). En solo 10 meses que tengo el coche, llevo infinitos problemas con ello: desconexiones (la bola del mundo se apaga, durante días, coche no conectado y ningún servicio funcionando), usuario principal que va y viene cuando quiere (a veces me deja en modo invitado y no hay forma de salir), lentitud extrema al arrancar (un minuto con lo de "cargando usuario", y cuando arranca ya voy por el tercer semáforo)...

Una pesadilla, vamos. Correos y llamadas continuas con WeConnect Support, con VW Atención al Cliente, me han mandado al concesionario varias veces a que me recargen el software completo... nada de nada. 

A esto se suma el casi completo mes de noviembre sin acceso a la plataforma ni por web ni por app, esto no ya para mí sino para todo el mundo, y el reconocimiento de que tienen la plataforma hecha unos zorros por culpa de montar sobre la misma, todo el contenido y funcionalidad para los nuevos ID eléctricos, cuando tenían que haber creado otra sin añadirlo en ésta, a la que faltan capacidades...

En fin... ¿Alguno está sufriento todo o parte de estas alegrías?

Gracias

 

  • Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 09 December 2020 a las 17:35

    Hola! pues la verdad que llevo 5 dias y estoy esperando poder probarlo porque todavia no he podido ni poner mi musica ya que la pantalla central no responde... ¿Te actualizaron varias veces el discover pro? porque? madre mia la que me espera... no hay una convinación de botones para resetearlo aunque sean tactiles?

    Gracias y si no puedes ayudarme, te acompaño en el sentimiento... vaya decepción de compañia!

     

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 13 December 2020 a las 18:48

    Hola! ya he visto que no ha acabado bien lo de tu navegador... vaya...

    En mi caso, parece que desde hace unos días, que han estabilizado la plataforma WeConnect, me va mejor. Sigue siendo bastante lento en arrancar en algunas ocasiones, la mayoría, y a veces hay que pulsar el "OK" cuando me dice "bienvenido", y otras sale solo de ahí.

    También sigo mosca con un tema que hacía desde el principio, y cada día noto más fuerte: cuando llegas a destino, aparcas y apagas el coche, se queda un "zumbido electrónico" durante bastante tiempo, más de 5 minutos a veces, como que algo se queda trabajando por ahí en segundo plano. Al principio de tener el coche también lo hacía, pero cada vez pita más fuerte... en fin...

    Saludos

    Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 19 December 2020 a las 11:29

    El 2020-12-13 18:48:23 Fraski dijo:

    Hola! ya he visto que no ha acabado bien lo de tu navegador... vaya...

    En mi caso, parece que desde hace unos días, que han estabilizado la plataforma WeConnect, me va mejor. Sigue siendo bastante lento en arrancar en algunas ocasiones, la mayoría, y a veces hay que pulsar el "OK" cuando me dice "bienvenido", y otras sale solo de ahí.

    También sigo mosca con un tema que hacía desde el principio, y cada día noto más fuerte: cuando llegas a destino, aparcas y apagas el coche, se queda un "zumbido electrónico" durante bastante tiempo, más de 5 minutos a veces, como que algo se queda trabajando por ahí en segundo plano. Al principio de tener el coche también lo hacía, pero cada vez pita más fuerte... en fin...

    Saludos

    Joder... pero dentro del habitaculo o fuera? que el ruido viene del discover pro? pues no me estraña que sea tipo ordenador que tarde en apagarse pero 5 min es una burrada... yo lo consultaria con el concesionario... si cada vez que suene algo pienso ir para esos son los 4 años de garantia no? 😉

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.