Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido techo panorámico

Iniciado por Juan Alberto Lopez Novoa, 04 August 2020 a las 14:20

11 post en este tema
  • Vw arteon | Murcia | 2

    Publicado 11 November 2020 a las 22:15

    Hola el mío se rajo con dos meses y me lo cambiaron sin problema coméntalo en el concesionario

    Vw arteon | Murcia | 2

    Publicado 11 November 2020 a las 22:15

    Hola el mío se rajo con dos meses y me lo cambiaron sin problema coméntalo en el concesionario

    Volkswagen Arteon | Orense | 5

    Publicado 11 November 2020 a las 22:18

    Lo comentaré cuando le haga la revisión porque no me parece normal que haga ruido al circular por carretera sea la velocidad que sea.

    Volkswagen Arteon | Orense | 5

    Publicado 11 November 2020 a las 22:18

    Lo comentaré cuando le haga la revisión porque no me parece normal que haga ruido al circular por carretera sea la velocidad que sea.

    Volkswagen Arteon | Orense | 5

    Publicado 11 November 2020 a las 22:18

    Lo comentaré cuando le haga la revisión porque no me parece normal que haga ruido al circular por carretera sea la velocidad que sea.

  • Volkswagen Arteon | Barcelona | 6

    Publicado 05 February 2023 a las 17:50

    Muy buenas a todos! Yo tengo un Arteon y desde el primer día el techo me ha hecho ruido, hace dos años que lo tengo, y ya lo he llevado unas 8 veces por ese tema, y aún no está soluciona, de hecho tengo más problemas. En una de las visitas al taller me desmontaron la luna delantera para reparar el techo. Me lo entregaron y seguía haciendo ruido, a los seis meses me salto la avería del light Assist, no me funcionan las luces automáticas ni ninguna de las funciones que se controlan con el lado derecho del volante, además el volante tampoco ejerce la fuerza en curvas ni nada. El coche está en garantía y todas las reparaciones han sido en garantía, decidí cambiar de concesión cuando me saltaron esas averías y esa concesión me envía de nuevo a la concesión donde siempre lo había llevado. En ningún momento me han dejado coche de sustitución. Estoy muy descontento con el servicio y con el trato. He tenido más problemas con el coche pero no están relacionados con el techo.

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 6

    Publicado 05 February 2023 a las 17:53

    Me envían de nuevo a la concesión donde siempre lo he llevado porque me dicen que la luna está mal puesta y afecta al funcionamiento de la cámara. Las funciones del volante que no funcionan son las del lado izquierdo.

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 6

    Publicado 05 February 2023 a las 17:53

    Me envían de nuevo a la concesión donde siempre lo he llevado porque me dicen que la luna está mal puesta y afecta al funcionamiento de la cámara. Las funciones del volante que no funcionan son las del lado izquierdo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.