Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ARTEON: Cositas varias

Iniciado por Gacherus, 15 July 2020 a las 23:58

8 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 12

Publicado 15 July 2020 a las 23:58

Hola a tod@s. Este es mi primer post. Os cuento .i experiencia:

Arteon 1.5 TFSI DSG7 en Junio de 2019. Al mes de comprarlo una esquina del alerón trasero saltó lavándolo.

Lo siguiente fue que dejo de funcionar el módulo de android auto(lo sustituyeeon)

Mas tarde el espejo del retrovisor derecho se quedaba apuntando hacia abajo, después de meter msrcha atrás, y ya no volvía a su posición(lo sustituyeron)

Uno de los intermitentes traseros, dejó de iluminarse de forma dinámica y lo hacía de forma fija(lo sustituyeron)

Este mes, estando de vacaciones, el electroventilador, rozaba con algo, y hacía un ruido un poco feo. En el conce lo tengo.

Me HA TOCADO LA CHINA!!??

Pero después de todo este rollo que os estoy contando, lo peor de todo es EL RUIDO DE LAS VENTANILLAS DELANTERAS, que a alta velocidad, pasa de ser un bufido, a ser un silbido, y es por esta cuestión, en particular, por la que os quiero preguntar si os pasa lo mismo. Muchas gracias compis

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 19 July 2020 a las 20:11

    Vaya, pues siento contestar que a mí no me sucede lo de las ventanillas, ni en mi Arteon actual ni en los dos anteriores que he tenido de empresa. Sí que es un poco ruidoso de más (de ahí la opción de doble cristal delantero), pero nada de silbidos ni bufidos.

    De todo lo demás que comentas, lo más parecido que he tenido ha sido que me tuvieron que cargar de nuevo todo el software del infotainment porque no se conectaba a internet para ningún servicio WeConnect. Y lo que has visto en el otro hilo, lo del no funcionamiento de las acciones remotas, que me lo resolví yo solo desactivando y activando estos servicios en el infotainment.

    Un saludo y suerte.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 20 July 2020 a las 10:18

    Hola Fraski. No conocía la opción que comentas de doble cristal delantero. Eso, imagino, que se podrá hacer a posteriori, no?

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 20 July 2020 a las 10:18

    Hola Fraski. No conocía la opción que comentas de doble cristal delantero. Eso, imagino, que se podrá hacer a posteriori, no?

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 20 July 2020 a las 15:57

    Pues te tendrían que decir en el concesionario, no lo sé... pero he leído que es un extra un poco inútil, porque sólo puede hacerse en las ventanillas delanteras.

    De todas formas tu problema no es poner dobles ventanas, te tienen que solucionar ese silbido en las que tienes... ayer me estuve fijando y no se oye ni mú por las ventanillas, es muy superior el ruido de rodadura por las buenas 245/19 que llevamos.

    Saludos,

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 22 July 2020 a las 23:43

    Hola Fraski. En el conce ya me han ajustado las dos ventanas dos veces y respuesta, tal cual, del asesor, me dicen desde taller que el jefe de taller tiene el mismo coche y él tiene el ruido mas fuerte. INCREOBLE. Así que probaré a llevarlo a otro conce.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 23 July 2020 a las 0:01

    Y si no te lo arreglan en el otro conce, escribe a at. Cliente VW. ¿La berlina tope de gama de VW bufando por las ventanillas? .............

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 07 August 2020 a las 14:21

    Vaya tela cuántos problemas en tan poco tiempo. El arteon lo estreno la semana que viene pero me parece increíble que las ventanas sin marco sean un problema.

    Tuve un Opel calibra de joven ( año 2000) y las ventanas sin Marco ajustaban a la perfección.

    Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Lérida | 5

    Publicado 27 August 2020 a las 10:45

    Buenas, 

    Yo hace medio año que tengo el coche casi 7000km y ningun problema de los que comentais. Hace un mes y poco lo lleve porque se despego el aleron trasero, pero lo volvieron a pegar y hasta el momento bien.

    Respecto las ventanas lo unico que se me ocurre es que las puertas no esten bien ajustadas y los cristales de las ventanas no sellen con las gomas.

    Espero que se solucione cuanto antes y puedas disfrutar del gran coche que es.

    Un saludo!

    VW Arteon Performance 4motion 272cv ??

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.