Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ARTEON: Cositas varias

Iniciado por Gacherus, 15 July 2020 a las 23:57

9 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 12

Publicado 15 July 2020 a las 23:57

Hola a tod@s. Este es mi primer post. Os cuento .i experiencia:

Arteon 1.5 TFSI DSG7 en Junio de 2019. Al mes de comprarlo una esquina del alerón trasero saltó lavándolo.

Lo siguiente fue que dejo de funcionar el módulo de android auto(lo sustituyeeon)

Mas tarde el espejo del retrovisor derecho se quedaba apuntando hacia abajo, después de meter msrcha atrás, y ya no volvía a su posición(lo sustituyeron)

Uno de los intermitentes traseros, dejó de iluminarse de forma dinámica y lo hacía de forma fija(lo sustituyeron)

Este mes, estando de vacaciones, el electroventilador, rozaba con algo, y hacía un ruido un poco feo. En el conce lo tengo.

Me HA TOCADO LA CHINA!!??

Pero después de todo este rollo que os estoy contando, lo peor de todo es EL RUIDO DE LAS VENTANILLAS DELANTERAS, que a alta velocidad, pasa de ser un bufido, a ser un silbido, y es por esta cuestión, en particular, por la que os quiero preguntar si os pasa lo mismo. Muchas gracias compis

  • Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 15 October 2020 a las 18:52

    Os cuento mi experiencia. Lo llevé a la casa, lo probaron y confirmaron el ruido aerodinámico de las ventanillas. Probaron con otro Arteon que tenían en el taller y verificaron que pasaba lo mismo. Hicieron unos informes y unos videos que según ellos han mandado a departamento de garantía para que les den una solución al respecto. De igual manera yo me he puesto en contacto con atención al cliente , donde me han dicho que me informaran de las soluciones posibles. De esto ha pasado un mes y no he tenido noticias

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 15 October 2020 a las 18:53

    Cuántos más seamos los que expongamos esta queja ante el Departamento de Atención al Cliente pronto nos harán caso antes dándonos una solución y algún tipo o cambiar los ventanillas las puertas los retrovisores o algo pero no podemos aguantar que un coche de este precio tenga ruidos aerodinámicos

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 15 October 2020 a las 23:26

    Después de llamar a atención albcliente, me han ratificado q es un ruido estructural y que no se puede gacer nada

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 16 October 2020 a las 10:33

    Y se van a quedar así, tan anchos.

    Algo tendremos que hacer. Un dineral en un coche que hace más ruido aerodinámico que un utilitario

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 17 October 2020 a las 20:57

    Esto es David contra Goliat??

    Me han vomentado que hay un extra que es doble cristal en las puertas delanteras. Preguntaré por cuanto sale la broma

  • Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 18 October 2020 a las 18:16

    Creo que eso solo era para luneta delantera de todas formas si existiese nos lo tenían que proporcionar gratuitamente.

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 11 December 2020 a las 23:10

    Hola a tod@s, os informo. He vuelto a poner otra reclamación en Atención al Cliente proponiéndoles la instalación del paquete acústico como "posible" solución al susodicho tema de los ruiditos.  La respuesta ha sido que el paquete acústico no se puede reequipar, sólo se puede poner de fábrica??, El martes tengo que ir al conce y preguntaré. Os voy informando.

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 12 December 2020 a las 11:58

    A mi me dijeron que era un ruido aerodinámico del coche y que no era problema suyo, que si quería les demandase pero que no me daban otra solución. En fin de pena, a tragar o demandarles

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.