Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

WeConnect o Car-Net

Iniciado por Fraski, 06 July 2020 a las 20:12

7 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 30

Publicado 06 July 2020 a las 20:12

Hola a todos.

¿Tenéis activados alguno de estos servicios en vuestro Arteon? Me refiero a la app WeConnect (no la WeConnect Go), la que te permite abrir y cerrar el coche con la app, así como activar los intermitentes y/o el claxon con la app si no lo encuentras en un parking grande. Lo pregunto porque desde hace semanas no me funcionan estas características. He preguntado a atención al cliente de WeConnect y me dice que está en estudio, pero el tema no avanza. Yo pienso que tienen tumbada la plataforma, aunque ya son muchos días...

Gracias.

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 14 July 2020 a las 16:38

    Me autocontesto. Después de dar la tabarra varias veces con que me lo solucionen ya, de nuevo me recetan que tengo que ir al concesionario a que resuelvan allí, que ya han hablado con ellos desde at. cliente de WeConnect.

    Una patata la nueva versión de navegador y cockpit, segunda vez en 3 meses al concesionario, la primera porque no conectaba con el servidor. Me ha tocado ser el probador de las pifias de la primera versión...

    De nuevo me meteran el software con un USB, tras unas horitas esperando allí, y para casa hasta que falle lo siguiente.

     

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 16 July 2020 a las 1:13

    Hola Fraski, tengo .i Arteon en el conce, cuando me lo devuelvan lo pruebo y te digo algo. Pero cerrarlo y abrirlo no puedo porque tengo rooteado el móvil y esa opción ya no me deja

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 16 July 2020 a las 12:56

    Gracias Gacherus!

    Precisamente ayer, haciendo lo imposible por no tener que llevarlo al conce, lo conseguí resolver: entrando en menú usuarios / servicios activos, le desactivé y volvi a activar lo de abrirlo y cerrarlo desde la app, así como lo de encender intermitentes y claxon desde la app. Volvió a la vida inmediatamente. ¡Y me querían hacer ir al concesionario! En fin...

    Lo que me da la impresión que estás diciendo tú, por lo de móvil rooteado, es otra funcionalidad que se llama "llave móvil", que es abrir y poder usar el coche con el NFC del móvil (acercando el teléfono a la puerta, se abre), pero ese es otro servicio que me aseguraron por escrito que el Arteon, al menos el mío (2.0 TSI DSG R-Line de 2020), no lo tiene. ¿El tuyo si lo tiene?

    Volkswagen Arteon | Madrid | 12

    Publicado 16 July 2020 a las 14:08

    No consigo ver la opción de activar y desactivar el abrir y cerrar puertas y claxon e intermitentes??

    Volkswagen Arteon | Madrid | 3

    Publicado 30 July 2020 a las 12:36

    Buenas tardes, para poder abrir y cerrar las puertas hay que hacer una video llamada para confirmar tu identidad. Una vez realizada puedes abrir y cerrar. Siempre que tengas el We Connect Plus

  • Pensando en comprar un Volkswagen Arteon | Madrid | 10

    Publicado 04 April 2022 a las 9:54

    Yo tengo que activarlo mediante videollamada y se supone que tras eso, podria abrirlo y cerrarlo desde la app.

    Lo del claxon y los intermitentes lo intenté y si lo hace

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.