Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Importar radares POI

Iniciado por qmqmqm, 11 May 2020 a las 21:31

13 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 9

Publicado 11 May 2020 a las 21:31

Buenas a todos.

¿Alguien ha actualizado el navegador del ARTEON cargandole los POIs con los avisos de radarres?

Estoy empapandome en diferentes webs viendo si hay algo ya hecho. Veo mucho para tiguan, navegadores R520, DISCOVER MEDIA PRO, pero nada en ningún foro para DISCVER MEDIA sin que ponga PRO.

A ver si me aclaro, por eso os pregunto si alguno lo habeís actualizado.

Si lo consigo prometo un pdf explicando los pasos.

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 9

    Publicado 13 May 2020 a las 22:48

    Pues lo he conseguido, no era nada difícil y a la primera.

    Ahora aparecen los radares tanto en la pantalla como en el volante y te avisa mediante un pitido que te estás acercando.

    He desactivado algunos para que no parezca un mensaje en morse con tanto pitido. Ya que suena siempre con o sin ruta puesta. Esto es bueno o malo, según cada uno. Pero dejando los fijos y los de tramo es suficiente.

    La única pega es que no controla el carril en el que vas, es decir, coge radares de ambos sentidos.

    Si alguien quiere el enlace, se lo pasó. ( No se si se pueden poner enlaces externos aquí)

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 16 May 2020 a las 18:50

    Hola compañero.

    Pues si me pasas la info, te lo agradezco. Yo lo dejé a medias con esto de la crisis, en mi caso para Discover Pro. Si avanzo por mi lado, te lo paso también.

    Gracias!

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 20 May 2020 a las 16:27

    HOLA, QMQMQM, yo tambien estaria interesado en los pois  de los radares, viajo mucho y me vendria bien. Si nos puedes poner el enlace y explicar como se instala en el coche, se agradecería 

    Volkswagen Arteon | Madrid | 9

    Publicado 24 May 2020 a las 15:42

    Buenas a todos.

    Yo me lo descargué de una web buscad en Google "todopoi" u otras.

    Descargamos para nuestra versión, en este caso Discovery.

    Se nos baja un fichero .Zip lo descomprimimos y metemos en SD cualquiera. También habrá un fichero txt explicando los pasos. No es nada complicado.

    La introducimos en el coche. Vamos al navegador en la opción actualizar y nos dirá que ha encontrado una actualización. Le damos instalar y listo. Solo falta activar los pois que queramos en el menú.

    Comentadme si habéis sido capaces o no. Si no te paso los enlaces por privado.

    Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 29 May 2020 a las 21:00

    La tarjeta donde descargas los radares es la misma que donde van los mapas de la casa, o en la otra?

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 29 May 2020 a las 21:43

    Cuando tenga un rato os comentaré por aquí como me va este tema en el caso de mi infotainment, que es distinto creo al vuestro. Es el Discover Pro del modelo 2020 donde ya va todo por WeConnect, y no lleva tarjetas, todo se descarga on line... muy distinto al de los otros dos Arteones (anteriores de empresa, que tuve). Y con bastantes fallos y cosas que depurar.

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 9

    Publicado 12 June 2020 a las 23:21

    La tarjeta sd que utilice fue una diferente. La típica que tienes por casa. No se necesita mucho espacio. Con 2gb tienes suficiente.

    Volkswagen ARTEON | Cádiz | 59

    Publicado 29 June 2020 a las 19:21

    Muchas gracias por la aportacion....acabo de actualizarlos! 

    Saludos.

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 29 June 2022 a las 18:21

    Buenas tardes. Acabo de leer que qmqmqm a podido actualizar los radares descargandolos de la pagina Todo-Poi.

    A mi me da error a pesar de reconocer la actualizacion. En Todo-Poi solo encuentra la descarga para Discover Media Pro, no se si sera ese el problema.

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2022 a las 12:45

    intente desinstalar e instalar de nuevo. ¡A veces ayuda!

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 23

    Publicado 06 July 2022 a las 7:10

    Gracias, Mark.

    Ya lo he probado y siempre da error.

    Pienso que lo que ocurre es que no es una version para Discover Media.

    He consultado en la propia App, pero no dan respuesta, seguire esperando.

    Saludos.

  • Volkswagen Arteon | Badajoz | 30

    Publicado 11 February a las 13:41

    Hola buenas, gracias por la info. Yo tengo el discover pro del 2020 y mi coche solo tiene dos puertos usb tipo c... y e probado con dos pen tipo c y no me reconoce nada... alguna idea para meterle los poi?

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.