Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro!!

Iniciado por Fraski, 27 February 2020 a las 22:46

2 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 30

Publicado 27 February 2020 a las 22:46

Hola a todos. Encantado de encontrar un foro sobre este coche, la verdad es que hay poco más que reviews en Internet... Bueno, pues tras tener dos Arteon de Empresa (1.5 TSI y 2.0 TDI 150, ambos r-Line), me he comprado un 2.0 TSI 190 r-Line, recién entregado... Maravilloso como siempre, aunque en nuevo virtual cockpit no me convence...

Pues eso, que encantado de saludaros y nos vemos por aquí, en nada empiezo con las preguntas (y respuestas, a vuestra disposición para lo que necesitéis).

Saludos

  • Volkswagen Arteon | Lugo | 20

    Publicado 28 February 2020 a las 20:31

    Por que no te convence en nuevo virtual cocpit? Que diferencias hay con el anterior?

    Volkswagen Arteon | Madrid | 30

    Publicado 28 February 2020 a las 22:01

    Mucho más pequeño para empezar. Botón físico de puesta a cero km parciales inexistente (hay que navegar menús en el discover pro para ponerlos a cero). Pérdida de los mapas en simultáneo con los relojes más pequeños. En general, es una cuestión de diseño general, cuestión de gustos personales, estaba muy acostumbrado al anterior. Pero seguramente acabará gustándome...

    Saludos

     

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.