Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruidos en los marcos de las ventanas al pasar baches

Iniciado por Ando, 12 January 2019 a las 23:58

8 post en este tema

Volkswagen Arteon | Gerona | 2

Publicado 12 January 2019 a las 23:58

Buenas!!! Tengo un Arteon R-Line de 150 cv con unos 5.000 km y me preguntaba si alguno de vosotros escuchais el ruido que hacen las ventanas cuando pasais los badenes o los baches. Entiendo que es el roce de los cristales con las gomas. Lo encontrais normal? No rcuerdo que el Audi A5 que probé lo hiciera. Gracias por vuestros comentarios.

  • Volkswagen passat | Almería | 16

    Publicado 30 January 2019 a las 15:06

    Dicen que pasa mucho en los coches con puertas sin marcos aunque no había oido a nadie quejarse del arteon.

    Volkswagen Arteon | Burgos | 19

    Publicado 14 February 2019 a las 21:40
    Hola buenas, yo lo noto con el techo panorámico, pero ahora que hace frio, con calor no lo noto

    Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10

    Publicado 05 August 2019 a las 18:48

    Saludos, ahora que leo este mensaje hoy mismo me doy cuenta de ello, efectivamente suena un pequeño golpeteo en la parte de atras como si en el maletero llevara algo suelto cuando paso algún baden, voy a prestar más atención pero a mí me esta pasando.

    Volkswagen Arteon | Gerona | 2

    Publicado 05 August 2019 a las 19:24

    Estuve el otro día en el conce y me comentaron que era normal con este tipo de puertas y poca cosa se puede hacer al respecto. Si que es cierto que con el tiempo no lo escuchas en exceso, solo a bajas velocidades y no es molesto.

    El coche va fenomenal: silencioso como ninguno, gran rodador y con unos consumos inmejorables. De momento, si no va a mas, voy a dejar el tema de los ruidillos de las ventanas. También influye las dilataciones con la temperatura y la humedad.

    Arteon 1.5 150 cv | Murcia | 10

    Publicado 05 August 2019 a las 19:32

    El 2019-08-05 19:24:18 Ando dijo:

    Estuve el otro día en el conce y me comentaron que era normal con este tipo de puertas y poca cosa se puede hacer al respecto. Si que es cierto que con el tiempo no lo escuchas en exceso, solo a bajas velocidades y no es molesto.

     

    El coche va fenomenal: silencioso como ninguno, gran rodador y con unos consumos inmejorables. De momento, si no va a mas, voy a dejar el tema de los ruidillos de las ventanas. También influye las dilataciones con la temperatura y la humedad.

    Efectivamente es a bajas velocidades, como dices con el tiempo ni te das cuenta es mínimo y no se aprecia mucho, por lo demas como lo explicas tú es un buen coche en todos los aspectos.

    Saludos compañerp

    Volkswagen Arteon | Barcelona | 2

    Publicado 21 September 2019 a las 14:04

    Hola, yo tengo el mismo problema con la puerta del conductor, suena como algun perfil metalico suelto dentro y que seguramente se ha soltado por haberse desencajado con un mal bache o se ha despegado con las fuertes temperaturas, ya mismo tengo revision de los 30000 y mirare de repararlo.

    Si tiras fuerte del tirador con la mano izquierda cuando esta andando el coche deja de vibrar y no se escucha tanto.

    ya dire lo que me dicen en el taller.

    gracias

  • Volkswagen touran | Barcelona | 10

    Publicado 26 September 2019 a las 16:05

    una posible solucion , aparte de lo que puedan solucionar en taller, es poner solar check transparente en las puertas delanteras, es legar porque no se ve, es transparente, y hace la misma funcion que los oscuros: quita el calor, el ruido y no se cae el cristal en caso de rotura.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.