Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los tiempos de entrega del arteon son la leche

Iniciado por jaime cerezo, 02 October 2018 a las 13:32

6 post en este tema

Volkswagen arteon | Melilla | 4

Publicado 02 October 2018 a las 13:32

por lo que veo los tiempos de entrega del arteon son la leche me iba a comprar en agosto el 2000 r line pero me dijeron que hasta enero no se empezaba la fabricación y que aproximadamente 2 meses y medio mas para la entrega al final me decidi por el 1500 que me dicen que me lo entregan en 2 meses y medio incluso un poco menos

  • Volkswagen Arteon | Sevilla | 12

    Publicado 02 October 2018 a las 22:29
    Pues según leo por los foros el 1.5 tsi (que es el mismo que he pedido yo) también tienen para largo... hay gente anulando pedidos y todo. Cuando lo pediste? Tienes semana de fabricación??

    Volkswagen Arteon | Madrid | 2

    Publicado 02 October 2018 a las 22:56
    Yo he pedido el Arteon 1.5 TSI el 25 de septiembre y aún no me han dado fecha estimada... en su momento me dijo el comercial que para diciembre/enero pero por lo que leo miedo me da. Saludos a todos y tendremos que tener paciencia

    Volkswagen arteon | Melilla | 4

    Publicado 03 October 2018 a las 10:32
    hace 11 horas, Wirex dijo:

    Pues según leo por los foros el 1.5 tsi (que es el mismo que he pedido yo) también tienen para largo... hay gente anulando pedidos y todo. Cuando lo pediste? Tienes semana de fabricación??

    Hola lo pedí el 27 de agosto me y me dijo que la fabricación del 2000 no empezaba hasta enero y que después tenía que esperar casi otros dos meses y medio por la cantidad de pedidos entonces lo cambie por el 1500 que me contestó dos meses y medio quizás un poco antes pero como yo estoy en melilla y se pide por el distribuidor de Canaria no se comí ira la cosa o si va diferente a la peninsula

    Volkswagen Arteon | Sevilla | 12

    Publicado 04 October 2018 a las 0:27
    Yo voy a esperar una semana y llamo a AC a ver que nos dicen...

    Volkswagen Arteon | Zaragoza | 4

    Publicado 15 October 2018 a las 22:37
    Buenas noches, yo compre un Arteon 1.5 tsi evo el 12 de Junio, y a día de hoy ( 15/10/2018) aun no tengo semana confirmada de fabricación, tengo una estimatoria de la semana 49 ( aprox 3 de diciembre ), por lo que la entrega prevista del coche si todo va bien sera primera/segunda semana de Enero de 2019...asi que a ver si se regalan estos alemanes un ambietador de pino o algo asi...

    Volkswagen Arteon | Madrid | 2

    Publicado 08 November 2018 a las 13:50

    Buenas, me han confirmado ya la semana de fabricación (deja de ser teórica) y es la 48, la misma que me indicaron en un inicio. Teniendo en cuenta que es un RLine 1.5 tsi evo DSG7 y lo pedí el 25 de septiembre, no se han ido de plazo. si todo va bien, ultima de diciembre primera de enero lo tendría.

    Como vais vosotros? que veo esto muy apagado?

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.