Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encantado con mi Arteon Elegance

Iniciado por Juan Justo, 05 July 2018 a las 23:33

7 post en este tema

Volkswagen Arteon | Madrid | 3

Publicado 05 July 2018 a las 23:33

Buenas noches. He recibido mi Arteon el viernes 1.5 TSI Elegance. Una maravilla precioso. Va sobrado creo que no se necesita más, tiene un aplomo y seguridad que muchos quisieran, a todo el mundo que lo ha visto le ha encantado, estoy deseando que llegue mañana para cogerlo. Saludos.

  • Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 06 July 2018 a las 7:01
    Hola. Yo tengo pedido uno igual que el tuyo. En que fecha lo pediste? Cuando empieces a rodar con él nos puedes decir tus impresiones? como consumo etc? muchas gracias y a disfrutarlo

    Volkswagen Arteon 1.5 TSI | Vizcaya | 4

    Publicado 09 July 2018 a las 11:17
    Si te sirve de ayuda, yo tengo el mio desde hace 3 semanas y ya he hecho dos viajes familiares. El primero: bilbao-tarragona 4 personas con sus respectivas maletas, todo autopista con control de velocidad a 135, el consumo medio que me dio fues de 6,7 litor a los 100, en modo normal. El coche tiene mucho aplomo, se agarra muy bien, la aerodinámica es buena y le afecta poco el viento, al pasar por monegros me toco un tramo con mucho viento lateral y casi no lo notaba. Con mi antiguo C5 ese aire hubiese sido muy incomodo. En cuanto a velocidad va sobrado, le cuesta un poco recuperar en marchas largas, pero eso creo que es mas por mi estilo de conducción, llevo demasiados años conduciendo Diesel y tengo que cambiar el chip. Segundo viaje 200 km por carretera de montaña, velocidad media 90 kmH, 4 personas, equipaje y 2 bicis en el porta bicis. Aquí me dio algo mas de consumo, pero es normal, por el tipo de carretera. El coche muy cómodo, se mueve poco, de hecho es de las pocas veces que no se a mareado ninguna de mis hijas en este viaje. Se agarra mucho en las curvas, aunque entres un poco pasado te mantiene la trazada y lo puedes mantener dentro si problemas. Sin apuros en los adelantamientos, en modo normal. Probé el modo sport y no note mucha diferencia, tendré que probarlo mas intensamente cuando valla yo solo. En el modo Eco si lo note el coche se muere al mas, creo que este modo lo utilizare solo en ciudad, para viajes el normal va de lujo. En definitiva, muy contento el 150 TSI da de sobra para lo que yo necesito. Como he dicho, solo me queda cambiar el chip y dejar de conducir en modo Diesel.

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 09 July 2018 a las 20:16
    muchas gracias por tu respuesta. Me ha servido de ayuda para hacerme una idea. Un saludo

    Volkswagen Arteon 1.5 tsi | Madrid | 14

    Publicado 10 July 2018 a las 10:29
    Ya he hecho el primer depósito me ha salido el consumo a 6’4 haciendo 70% autovía el resto ciudad, el motor va sobrado a 160 son 3200 vueltas y va muy cómodo a esa velocidad incluso pide más. De momento no tengo pegas para el motor

    Volkswagen Arteon | Santa Cruz de Tenerife | 4

    Publicado 03 September 2018 a las 22:27
    Hola estoy pensando en comprar este coche y sólo me ofrecen esta motorización 1.5 150 en gasolina, 1 pregunta le cuesta adelantar con este motor???

    Volkswagen arteon | Ciudad Real | 31

    Publicado 06 September 2018 a las 8:10

    No le cuesta, le reduces y el coche tira bien, yo estoy satisfecho con ese motor

  • Volkswagen Arteon | Murcia | 7

    Publicado 13 September 2018 a las 10:34

    Yo con 7000km y un 1.5tsi manual voy sobrado, eso sí, hay que conducir como en un gasolina yo en carretera voy en sexta y quiero adelantar reduzco directamente a cuarta lo pongo casi hasta 4000rpm y te puedo asegurar que acelero muy rápido, nunca intentes adelantar en 6ª a 2000rpm eso déjaselo a los diesel que tienen mas par, y una cosa que no puedes hacer con dsg que a mi me encanta es al salir de un semáforo 1ª inmediatamente después 2ª a 2500rpm cambias a 4ª y en cuarta puedes ponerte a 120km/h sin problemas y te aseguro que con solo esos tres cambios de marcha dejas a todos detrás incluso a coches mucho más potentes.

    Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.