Club Volkswagen Arteon

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Set de cuidados básicos VW Care

Iniciado por TOSI, 09 April 2018 a las 15:58

4 post en este tema

Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

Publicado 09 April 2018 a las 15:58

Buenas tardes a todos:

Cuando estuve viendo el Arteon me dí cuenta de que en el lado izquierdo del maletero lleva un buen hueco PERO SIN TAPA ALGUNA, lo que dificulta sobremanera el poder llevar algo ahí, como por ejemplo, botella pequeña de aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, etc.

Sí es cierto que en el lado derecho el hueco viene con tapa (algo "churrera" por lo que pude comprobar), pero este hueco derecho es pequeño y no permite colocar grandes cosas en él. No obstante, el hueco del lado izquierdo se queda "inutilizable" al no tener ni en opción (ya lo pregunté en recambios y lo vimos en el ETKA) una tapa para poder colocar ahí. Cierto es que hay algunos Arteon que vienen con ese hueco con tapa, pero según me explicaron se trata de modelos que llevan una segunda batería, o que la principal vaya ahí.

Si quieres esa "tapadera", has de comprar TODO ese guarnecido, con lo que la fiesta te cuesta un pastizal. No es que sea muy amigo de llevar un sinfín de útiles en el coche, pero si me gusta llevar aceite de motor, anticongelante, limpiaparabrisas, una linterna de tubo que se enchufa a 12 voltios, y en mi anterior Passat llevaba hasta un pequeño compresor a 12 voltios por si necesitaba inflar alguna rueda en un momento inoportuno.

¿Se os ocurre a alguno de vosotros algo para poder darle solución a esto? He visto en VW una bolsa denominada "Set de cuidados básicos VW Care" (la podéis ver en la configuración de extras del Arteon, aunque intento insertarla), que dos de ellas juntas caben casi perfectas en dicho hueco, pero cada una de ellas vale 90,00 € por los líquidos que vienen dentro (líquidos que no los veo necesarios). Dicho esto, la "broma" de las dos bolsas costaría 180,00 €...

¿Algún aporte concreto de alguien que haya colocado algo ahí y quede bien?

  • Volkswagen Arteon | Madrid | 56

    Publicado 10 April 2018 a las 13:01

    Hasta que no tenga el mío para verlo en vivo y en directo... pero sí recuerdo haber visto justo lo que comentas

    Volkswagen touran | Barcelona | 10

    Publicado 10 April 2018 a las 14:25

    hola, algunos Audi llevan una red muy maja en esas zonas , le puedes hacer una foto al bastidor de algun Audi que veas en un concesionario y pedirla como recambio

    Volkswagen Arteon 2.0 TSI 190 cv | Murcia | 34

    Publicado 10 April 2018 a las 17:20

    Hola, Roge:

    He pasado por Audi, pero las únicas redes que tienen son para el piso/suelo del maletero.

    Me han enseñado otras cosas (una especie de maletines), pero no son de la medida necesaria.

    Me huele que me va a costar encontrar esto.

    Muchas gracias y un saludo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Arteon?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.