Volkswagen arteon | Ciudad Real | 14
Buenas tardes a todos, Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 1...
Iniciado por MANUEL RAMIREZ, 04 April 2018 a las 18:00
4 post en este tema
Publicado 04 April 2018 a las 18:00
Buenas tardes a todos,
Hoy me han comunicado que mi Arteón 2.0 tdi 150 cv DSG está en el puerto de EMDEM listo para embarcar. Es un rojo crimson; la verdad es que no he visto ese color y quizá es la única incógnita que tengo referente al coche. Por lo demás, creo que el coche es una pasada. Estoy deseando recibirlo! Alguién sabe cuanto tiempo tarda en llegar a España desde que embarca en EMDEM? SEgún me han dicho en el concesionario el coche va a la campa de Tarragona.
Muchas gracias y un saludo a todos
Volkswagen Arteon | Madrid | 56
Publicado 05 April 2018 a las 18:27
Hola compañero, si buscas vídeos en Youtube del Arteon en Australia verás en vivo tu querido rojo crimson, mola 😃
Volkswagen Arteon | Madrid | 56
Publicado 07 April 2018 a las 17:59
Publicado 09 April 2018 a las 19:35
Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!
Publicado 09 April 2018 a las 19:35
Muy chulo el rojo crimson. Me dijeron que tiene previsto llegar a Tarragona el 16 de abril y ya lo que tarde en llegar desde ahí hasta el concesionario. Cuento con él para finales de mes. Se hace larga la espera...Espero que merezca la pena!