Club Volkswagen Amarok

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

testigos de abs en tablero

Iniciado por alejandro guell, 13 December 2021 a las 15:57

0 post en este tema

Volkswagen Amarok | Argentina | 2

Publicado 13 December 2021 a las 15:57

hola consulto tengo una amarok 2012  4x2 trend motor 180 y hace un tiempillo me ha comenzado a dar dolor de cabeza el tema testigos de abs en el tablero, ya hice varios procedimientos, pero luego vuelve y no se borra la falla,  probe inicialmente con un escaneo y tiro falla sensor trasero derecho , lo cambie, lo escanearon borro, pero a la semana de nuevo, luego hice limpieza de los sensores y sitio de anclaje de los mismos y sigue igual .

se me hace que puede ser una falla de cableado, dado que cuando tomo una calle empedrada con el traqueteo lo borra, pero luego vuelve, idem dias atras subi en reversa a una vereda y luego cuando baje, se borro la falla, pero al cabo de unos km volvio, realmente estoy desorientado  y agradeceria si alguien ha pasado por algo similar, me asesore al respecto, gracias 

 

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Amarok?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.