Club Volkswagen T-Cross

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

reproducir música en USB

Iniciado por jana, 26 August 2021 a las 18:50

8 post en este tema

Volkswagen T-Cross | Asturias | 1

Publicado 26 August 2021 a las 18:50

Saludos a tod@s, 

Recientemente he intentado reproducir un USB en mi coche TCROSS. No lo reconoce. He probado a formatear el dispositivo usb a FAT32, pero no consigo visualizar ningún archivo de música. Me gustaría saber si algun@ de vosotros ha tenido este problema previamente. 

Gracias de antemano a toda la comunidad, 

• Volkswagen T-Cross | Madrid | 91

Publicado 31 August 2021 a las 10:31

Lo siento, no lo he probado. En mi caso llevo toda la música en una tarjeta SD que tengo siempre puesta, con unas dos mil canciones diferentes.

Saludos

Volkswagen T-Cross 1.5 Advance 150 cv

Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 5

Publicado 19 July a las 13:28

El 2021-08-31 10:31:04 Pw-5 dijo:

Lo siento, no lo he probado. En mi caso llevo toda la música en una tarjeta SD que tengo siempre puesta, con unas dos mil canciones diferentes.

Saludos

Hola buenos dias. Cuando dices que llevas puesta la tarjeta SD, donde la llevas puesta??

Volkswagen T-Cross | Madrid | 91

Publicado hace 6 días a las 18:03

El 2025-07-19 13:28:26 JUANMA_LP dijo:

El 2021-08-31 10:31:04 Pw-5 dijo:

Saludos

Hola buenos dias. Cuando dices que llevas puesta la tarjeta SD, donde la llevas puesta??

En la ranura que hay en la guantera para insertar tarjetas SD. También hay una ranura para CD.

Saludos.

Volkswagen T-Cross | Las Palmas | 5

Publicado hace 4 días a las 13:27

Hola de nuevo Pw-5.
    O no me aclaro o debo tener otra version distinta al coche tuyo. He mirado en la guantera y no veo ranuras indicadas para meter una tarjeta SD y mucho menos un CD. Tengo una especie de rectangulo con dos ranuras  a izquierda y derecha en la parte inferior. (foto 1).
    Los unicos puertos  que tengo (tipo C, creo) son los que tengo encima del portaobjetos que hay delante de la palanca de cambio (foto 2).

Volkswagen T-Cross | Madrid | 91

Publicado hace 3 días a las 16:08

El 2025-07-22 13:27:41 JUANMA_LP dijo:

Hola de nuevo Pw-5.
    O no me aclaro o debo tener otra version distinta al coche tuyo. He mirado en la guantera y no veo ranuras indicadas para meter una tarjeta SD y mucho menos un CD. Tengo una especie de rectangulo con dos ranuras  a izquierda y derecha en la parte inferior. (foto 1).
    Los unicos puertos  que tengo (tipo C, creo) son los que tengo encima del portaobjetos que hay delante de la palanca de cambio (foto 2).

Sí, es un versión distinta. En ese rectángulo que se ve, en el mío está la ranura de la SD y para un CD. Igual era una opción en 2000 que fue cuando me lo entregaron.

Saludos

• Volkswagen T-Cross | Madrid | 91

Publicado hace 3 días a las 16:10

El 2025-07-22 13:29:48 JUANMA_LP dijo:

foto 2

Mis entradas USB también son más antiguas, de las rectangulares. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen T-Cross?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.