Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen Transporter nos transporta 70 años atrás con esta edición especial

Iniciado por bimbo, 09 March 2017 a las 7:15

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 09 March 2017 a las 1:51
Motoradictos

Motoradictos

http://www.motoradictos.com

Volkswagen Transporter nos transporta 70 años atrás con esta edición especial

Volkswagen nos ha sorprendido a todos en Ginebra con la presentación del Arteon, pero más allá de las novedades en forma de modelos de nueva cuña, también ha encontrado un hueco para sus modelos más icónicos al que rinde tributo con la Transpo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 March 2017 a las 12:29

    Pués a mi no me disgusta y siendo una versión especial seguro viene completita siii,son furgos cómodas y ke se mueven muy bien ágiles,si fuera en su versión camper Westfalia etc seria mucho mejor para viajar y acampar siiii

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 March 2017 a las 22:25

    Pues a mi me gusta, creo que está bien conseguida, ya veremos 😃))

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2017 a las 9:47

    Es otra Multivan mas , pero en ese bicolor queda perfecta. Mejor que el blanco-rojo.
    La comodidad esta asegurada.

    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.