Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Tweet de @ClubVolkswagen a las 16:56

Iniciado por aina-esc, 23 January 2017 a las 22:46

7 post en este tema
  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 23 January 2017 a las 22:47
    Aii lo de delante es la rueda de repuesto? Nunca lo había visto pero me mola.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 January 2017 a las 21:25

    Pues a ver, como dice Aina por la rueda de repuesto en la zona delantera pues no se nunca la he visto tampoco, pero aunque le quite la rueda, a la furgo de lo hippies tampoco se parece. Me quedo con la palabra retro

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 January 2017 a las 21:28
    hace 2 minutos, JosephF198 dijo:

    Pues a ver, como dice Aina por la rueda de repuesto en la zona delantera pues no se nunca la he visto tampoco, pero aunque le quite la rueda, a la furgo de lo hippies tampoco se parece. Me quedo con la palabra retro

    Jajaja yo diria que es la furgo de los hipsters

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 January 2017 a las 21:52
    hace 39 minutos, JosephF198 dijo:

    Hipsters?? que es eso?

     

    Te veo puesto al día.. Es la nueva moda esos que llevan las gafas grandes barba y van vestidos un poco vintage y retro, más o menos serí así.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 January 2017 a las 23:49
    On 25/1/2017 at 21:52, aina-esc dijo:

    Te veo puesto al día.. Es la nueva moda esos que llevan las gafas grandes barba y van vestidos un poco vintage y retro, más o menos serí así.

    jajajaja pos ni idea jajaja, yo palabras raras poco jajaj, pero vamos que ya me imagino más o menos 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 January 2017 a las 23:50
    hace 1 minuto, JosephF198 dijo:

    jajajaja pos ni idea jajaja, yo palabras raras poco jajaj, pero vamos que ya me imagino más o menos 

    Jajajaja bueno tampoco te creas yo eh.... Porque los hay por todas partes y no lo paran de decir, no más.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.