Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regeneración filtro de partículas (DPF)

Iniciado por Lestsar, hace 4 días a las 8:14

3 post en este tema

Toyota Verso | La Coruña | 7

Publicado hace 4 días a las 8:14

Hola, a ver si alguien le pasa lo mismo, mi coche realiza regenaciones del filtro cada 220 o 250 kilómetros, aparte de realizarlas matemáticamente siempre en ese rango, antes comenzaba y acababa de hacerla si no en el trayecto de ida al trabajo, como mucho en el de vuelta, pero últimamente no consigue realizarlas en esos trayectos.

¿Cual podría ser la causa?

Gracias

  • Toyota Verso | La Coruña | 7

    Publicado hace 4 días a las 16:42

    Hola de nuevo, me contestó yo mismo por si a alguien le interesa.

    Sacado del foro e exeo.

    (Hola a todos, hoy el coche me ha hecho 3 regeneraciones. Todas las he dejado acabar al relenti. Pero al volver a coger el coche mas tarde otra vez vuelve a regenerar. Podrá ser el sensor de presion o alguna idea?

    El mío hace 15 días ha hecho lo mismo en un día 3 regeneraciones,vamos de cada vez ke encendia,andabas un poco y venga a regenerar,las dejé acabar todas incluso fuí autovia darle cerilla y seguia de hecho 2 de ellas las hizo y bien duraderas,acabó y aparqué en garaje y al día siguiente de mańana pa ir al trabajo otra vez regenerando la acabó y después ya no hizo más noo,pero esa misma semana compré el sensor de presión diferencial dpf vamos y lo cambié,desde esa todo perfecto,por sea caso mejor cambiarlo siii,su precio 73€ con descuento unos 52-55€ pero por sea caso mejor prevenir ke lamentar,sin duda ahora perfecto siii)

    Toyota Verso | Valencia | 30

    Publicado hace 3 días a las 4:11

    Ostras como ssbeis cuando esta regenerando??

    Toyota Verso | La Coruña | 7

    Publicado hace 3 días a las 9:48

    Hola, normalmente cuando regenera el consumo instantáneo no baja a cero incluso sin acelerar, y en la barra de consumo instantáneo da subidas repentinas que es cuando inyecta el gasoil para elevar la temperatura.

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.