Toyota Verso | Vizcaya | 9
Te cuento: nosotros lo dejamos en las manos de la OCU, la cual consiguió bajar el presupuesto inicial de ños 8000 a 2.500.
El coche ya está arreglado, ha sido un fallo de la correa de distribución que dañó el motor.
Los/las sinvergüenzas de la Toyota ESPAÑA, no se ponían en contacto con nosotros, al final les puse mensajes por las redes sociales y enseguida accedieron a pagarlo todo. Pero..al de unos días pusieron la pega de que las últimas 2 revisiones no se hicieran en el taller oficial ( las hicimos en el taller del barrio, porque el mecánico oficial no nos ofreció ningún coche de cortesía ).
Mientras tanto tuvimos que comprar otro coche, ¡porque el Verso estaba inmovilizado en el taller!
Estrés, gastos innecesarios, y más estrés... Si hay más afectados, deberíamos pensar en poner demanda colectiva, en los EEUU ganaron los familiares del los dueños de los vehículos Toyota muertos en los accidentes por fallo en los frenos.
Gracias a Dios que no te pasó nada grave ni a nosotros tampoco.
Un saludo,
Joanna