Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reclamación OCU - Fallo de la correa de distribución

Iniciado por Joanna, 25 August 2022 a las 20:46

7 post en este tema

Toyota Verso | Vizcaya | 9

Publicado 25 August 2022 a las 20:46

Te cuento: nosotros lo dejamos en las manos de la OCU, la cual consiguió bajar el presupuesto inicial de ños 8000 a 2.500.

El coche ya está arreglado, ha sido un fallo de la correa de distribución que dañó el motor.

Los/las sinvergüenzas de la Toyota ESPAÑA, no se ponían en contacto con nosotros, al final les puse mensajes por las redes sociales y enseguida accedieron a pagarlo todo. Pero..al de unos días pusieron la pega de que las últimas 2 revisiones no se hicieran en el taller oficial ( las hicimos en el taller del barrio, porque el mecánico oficial no nos ofreció ningún coche de cortesía ).

Mientras tanto tuvimos que comprar otro coche, ¡porque el Verso estaba inmovilizado en el taller!

Estrés, gastos innecesarios, y más estrés... Si hay más afectados, deberíamos pensar en poner demanda colectiva, en los EEUU ganaron los familiares del los dueños de los vehículos Toyota muertos en los accidentes por fallo en los frenos.

Gracias a Dios que no te pasó nada grave ni a nosotros tampoco.

Un saludo,

Joanna

  • Toyota Verso | Cantabria | 5

    Publicado 25 August 2022 a las 20:58

    Gracias Joanna

    Imagino que al tener 160.000km (menos de 185.00km) te pusieron la pega por las revisiones en taller no oficial.

    Siempre tendrán alguna pega que poner, en mi caso aunque tiene menos de 10 años tengo más de 185.000km por lo que me dice que no me cubre la garantía por haber pasado las revisiones en taller oficial.

    No sé por donde empezar ... he mirado en OCU y no vio nada al respecto de reclamaciones a Toyota.

    Creo que dadas mis circunstancias, publicaré en redes sociales el problema ... para difundirlo a propietarios ... y después esperaré respuesta.

    También valoro la idea de moverlo a través de OCU.

    Gracias por responder, cualquier cosa que recuerdes me dices 😉

    Toyota Verso | Vizcaya | 9

    Publicado 25 August 2022 a las 21:08

    Cuenta en ls redes sociales lo q te pasó y etiquetales, te responderán. Y lo mejor es acudir a la OCU, porq intentarán a no respo der...

    Toyota Verso | Vizcaya | 9

    Publicado 25 August 2022 a las 21:10

    Y mira en la OCU , marca la TOYOTA VERSO 2015, si hay un caso resuelto de una chica, casi idéntico al nuestro, en la 2 0 3 página

    Toyota Verso | Cantabria | 5

    Publicado 25 August 2022 a las 22:28

    Gracias joanna

    He visto en OCU una reclamación a Toyota España muy similar (avería cadena distribución motor N47) pero el estado es cerrada pero sin resolver 😞 

    Se trata de un Toyota verso de octubre del 2014

    Toyota Verso | Cantabria | 5

    Publicado 25 August 2022 a las 22:34

    Jo pues no la veo,

    Ya se lo he mandado a OCU (en modo consulta, todavía no es una reclamcaión a Toyota España) les he indicado que ya había varias iguales gestionadas a travñes de OCU, que sepamos está la que digo yo, la que me dices tu y yo no veo, más la tuya y la mía ... no sé son muchas (4) sobre lo mismo, no?

     

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.