Club Toyota Verso

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por Joanna, 07 June 2022 a las 21:46

3 post en este tema

Toyota Verso | Vizcaya | 9

Publicado 07 June 2022 a las 21:46

Hola , buenas noches, Joanna de Vizcaya, cuidado con este coche!!!! Hemos tenido un susto con el Toyota Verso 2015. El coche se paro en seco en la carretera, ha sido fallo en el motor. Al principio Toyota España no se hacia cargo, el mecanico nos iba a timar por miles de euros, me gustaria saber si hay gente dispuesta a poner la denuncia colectiva. Ha sido una suerte de q no se hayan matado tanto mi marido como nuestra hija q iba de pasajero. Difundi en las redes el trato vergonzoso tanto del Toyota España como del concesionario y enseguida se ofrecieron a cubrir todos los gastos. Pero el mal momento , susto y tal vez el trauma , no nos va a quitar nadie! Gracias, un saludo

  • Toyota Verso | Vizcaya | 9

    Publicado 08 June 2022 a las 10:30

    Buenos días, 

    No lo sabemos con exactitud porque el mecánico nos iba a cobrar 800 euros en mano de obra solo por mirar el motor. Pero he encontrado esta info en el internet, espero que os sea de ayuda, yo no entiendo de mecánica (sólo le pido al coche que me lleve del punto A al punto B y si es posible sin matarme en el intento ni matar a los pasajeros y/u otros que van conduciendo, no sé, ¿vosotros?) Adjunto la información encontrada en el internet. Ah, dicho sea de paso, Toyota fue demandada en varias ocasiones en los EEUU por fallos en los frenos y más cosas. Creo que los afectados  (QUIENES YA NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS) o mejor dicho sus familiares se cuentan en miles de personas. ¡Un saludo!

    www.problemasyfallas.com/toyota/verso/2015/

     

    No me deja copiar el enlace. Mirad en los fallos reconocidos por la UE en Toyota Verso 2015, podria ser lo mismo que no pasó a nosotros.

     

    Toyota Verso | Cantabria | 5

    Publicado 25 August 2022 a las 18:39

    Hola Joanna,

    Al igual que tu, tengo un Toyota verso 1.6D comprado en junio de 2015.

    Actualmente tiene ~200.000Km (todo autovía) y ha pasado TODAS las revisiones en el taller oficial de Santander.

    A diferencia de vuestra experiencia, en nuestro caso sólo se encendió la luz de motor era amarilla ... tras meterlo en la máquina ... recibo un presupuesto de 2.000€ ... el coche entró en el taller funcionando.

    Tras las explicaciones recibidas por parte del taller lo puse en conoccimiento de Toyota España, pero me surgen un montón de dudas ya que entendía que la vida de la cadena va asociada a la vida del motor y que no necesita de reemplazo ... a diferencia de los de correa de distribución (no es el caso de Toyota Verso 1.6D del 2015).

    Sólo lleva un mantenimiento básico ya que en algunas revisiones se tensa según el plan de mantenimiento de la marca ... nunca nadie dijo que hubiese que cambiar la cadena o que podía romper.

    Gracias Dios no ha llegado a romper y causar avería en el motor ... eso si desde que pedí cita para el diagnostico he circulado unos 300km ya que me dijeron que si la luz era amarilla no era importante pero que si era de color rojo sí debía detener el vehículo. El color

    Tras mandarme el presupuesto me dicen que se considera una pieza de desgaste ... para nada estoy de acuerdo y les insisto qen que el cohe ha paso todas las revisiones en taller oficial (la última en junio de 2022) y por ello me aplican un 10% de descuento en mano de obra y piezas ... 1.700€.

    Sigo en total desacuerdo, no me dan respuesta a mis dudas y viendo lo aquí puesto me da que hay un problema en ese modelo del 2015 ... ruido de seseo, motores BMW N47 (entiendo que es el mio, no sé como mirarlo la documentación está con el coche en taller).

    Alguien puede ayudar, gracias.

¿Quieres unirte al Club Toyota Verso?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.