Club Toyota Rav4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo presión neumáticos

Iniciado por Emilio Puma, 19 December 2020 a las 13:15

3 post en este tema

Toyota Rav4 | Madrid | 4

Publicado 19 December 2020 a las 13:15

hola a tod@s pues como indico en el título el testigo de presión de los neumáticos de mi RAV4 del 2013 versión 2.0 tubo diesel de 126cv, se encendio y he puesto en la estación de servicio la presión de 2,2 en las 4 ruedas y el testigo no se apaga, a continuación os doy información de como sucedio el tema:

para los que conocies Madrid, me fui a comer a Rascafria y a la vuelta paro en el Pto de Navacerrada al lado deVenta Arias, enfrente  me tomo un café, hay una niebla del carajo y no sabia como se ponian las antineblas, pues no las habia puesto nunca, encuentro el interruptor pongo las delanteras y traseras antinueblas y a la vez de enciende el testigo de presión de los neumáticos y pienso sera por frio que detecta peligro, bueno llego a casa con el testigo encendido y lo dejo en le garaje donde no hace frio y sigue, a simple vista no veo ningún neumático con presión baja y al dia siguiente les mido la presión como dice Toyota y nada el testigo no se apaga-

Si alguno de vosotros ha tenido un caso parecido me contais, gracias de ante mano

un saludo

  • Toyota Rav4 | Argentina | 2

    Publicado 24 February 2021 a las 5:34

    A mi me ocurrio algo similar. Lo lleve al Concesionario Toyota y el problema era que estaba con baja presion el Auxilio.

    Toyota Rav 4 | Madrid | 5

    Publicado 21 May 2021 a las 20:57

    Debajo del volante se mete la mano por debajo de la carcasa y hay un pulsador que resetea el sistema del inflado de ruedas.

¿Quieres unirte al Club Toyota Rav4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.