Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Versión de 184 CV

Iniciado por Arrecarallo, 22 October 2019 a las 12:30

3 post en este tema

Toyota CH-R | 49

Publicado 22 October 2019 a las 12:30

Hola a todos:

Si alguno de vosotros tiene ocasión de probar el nuevo CH-R de 184 CV, me gustaría que comentara sus impresiones después de probarlo. Yo ya me he apuntado en mi concesionario Toyota para hacer la prueba.

Llevo desde junio de 2017 con mi CH-R y aunque estoy encantado con casi todo, las mejoras que aporta el nuevo modelo solucionan los que -a mi juicio- son sus peores defectos: potencia "justica" y el sistema de navegación exclusivo de Toyota, el demonio lo confunda... ?

Saludos

Alejandro

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 October 2019 a las 17:19

    Para cuando te han dado cita @Arrecarallo? Comentanos la diferencia que notas, que tiene que ser grande la verdad...

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 23 October 2019 a las 7:27

    Hola subzero:

    Perdona, me he explicado mal. Cuando puse "Yo ya me he apuntado en mi concesionario Toyota para hacer la prueba." lo que quería decir es que le dí el toque al vendedor para que en cuanto tuviera alguna unidad de prueba me avisara. Y por la cuenta que le trae, me avisará. Lo que no se sabe es cuándo ?

    El sentido de mi post era por si alguno de vosotros tiene la misma inquietud que yo y prueba el coche antes que yo, que compartiera la experiencia. En cuanto yo haga la prueba ya lo comentaré, por supuesto.

    Saludos

    Alejandro

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 11 February 2020 a las 9:16

    Hola a todos:

     

    Ayer (10 de febrero de 2020) fui a recoger mi flamante CHR Kaji Edition (el mismo que sale en la foto de mi perfil). Me decidí a comprarlo directamente sin probarlo ni nada.

     

    En fin, sin palabras. No es que se pueda hablar de "diferencias". Simplemente, es otro coche. Alucinante, de verdad.

     

    Saludos

    Alejandro

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.