Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio (¿¿¿ya???) de neumáticos delanteros

Iniciado por Arrecarallo, 25 June 2019 a las 18:13

6 post en este tema

Toyota CH-R | 49

Publicado 25 June 2019 a las 18:13

Buenas tardes a todos:

Acabo de llevar mi CHR a la revisión de los 2 años en el servicio oficial de Toyota. Hasta ahí, bien. Mi CHR tiene menos de 20.000 Km (19.755 exactamente), la verdad es que hago muy pocos Km al año. Hasta ahí, bien también.

Me acaban de decir que ya le tengo que cambiar los neumáticos delanteros porque ya se están adivinando los indicadores de desgaste de la banda de rodadura. Y efectivamente, así es. Dado que el coche tiene menos de 20.000 Km y el desgaste es equilibrado (no está consumiendo neumático de forma defectuosa, quiero decir), me quedé estupefacto y así se lo hice saber al del servicio oficial. Me comentó que, por lo visto, los CH-R (todos) tienen ese problema: que por su especial reparto de pesos o no se qué historias consumen más rápido los neumáticos delanteros que otros modelos.

Yo me quedé en estado de shock, porque jamás en mi vida tuve que cambiar los neumáticos a ninguno de los coches que tuve con tan pocos Km. ¿Os parece normal? ¿Alguno de vosotros ha tenido que cambiar los neumáticos delanteros de su CH-R con tan pocos Km? 

Y otra pregunta: como cambiar, los tengo que cambiar de todas todas, le pedí que me hiciera un presupuesto. 432 € con alineado y equilibaro, que me parece un despropósito de dinero para dos ruedas. ¿Cómo lo veis?

Saludos

Alejandro

  • C-HR | Valladolid | 5

    Publicado 18 July 2019 a las 14:55

    Pues que dos ruedas saldrían sobre 300 euros aproximadamente.

    Segundo habría que sabr porque carreteras circulas y la zona, porque los míos con 26 mil kilómetros están muy bien todavía, eso si circulo casi todo ciudad y autovía.

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 19 July 2019 a las 13:31

    Hola Quórum, gracias por tu respuesta:

    Hago menos de 10.000 Km. al año, y al igual que tú todos ellos por ciudad y autovía / autopista. La conducción es tranquila (el motor tampoco da muchas más alternativas) y desde luego nunca me he visto en situación de comprobar el agarre de los neumáticos.

    Un saludo

    Alejandro

    Toyota Prius plus | Las Palmas | 3

    Publicado 19 July 2019 a las 16:55

    ¿Qué gomas venían montadas? Me extraña mucho con solo 20.000km...

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 20 July 2019 a las 10:38

    Hola elprofe:

    A mí también me extraña mucho. Tanto, que he abierto este hilo ?

    Las ruedas son las que trajo de fábrica, que sé que son unas Michelín pero no me sé la referencia exacta.

    Saludos

    Alejandro

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 04 August 2019 a las 0:31

    Esos neumaticos han tenido que salir defectuosos o algo raro.

    Yo los tengo que cambiar ahora, acaban de llegar al limite de la banda de rodadura y ahora estan a ras, a demas la parte central del neumatico parece lisa.

    Esto me esta ocurriendo con mas de 65000 km

    Los traseros estan en perfectas condiciones

    Toyota CH-R | 49

    Publicado 05 August 2019 a las 7:09

    Hola Joucks:

    Yo no espero apurar tanto las ruedas delanteras como tú, pero sí que esperaba que aguantaran en relativamente buen estado hasta los 40.000 o 45.000 Km, un kilometraje más aceptable que los 20.000 que ahora mismo tiene.  

    Muchísimas gracias por el dato que aportas, pues confirma la idea que tenía en mente.

    Un saludo

    Alejandro

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.