Toyota celica | Barcelona | 110
KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE Compis!!!! Se que es muy precip...
Iniciado por Amyluna, 14 September 2017 a las 15:29
3 post en este tema
Publicado 14 September 2017 a las 15:29
KEDADA MÁLAGA FINDE 23/24 SEPTIEMBRE
Compis!!!! Se que es muy precipitado Pero hasta ahora no he podido confirmar fechas, el PRÓXIMO FINDE 23 / 24 DE SEPTIEMBRE convocamos, entre todos los que tengáis toyotas CH-R o otro Toyota.... da lo mismo, una Kdd en Málaga y toda la Costa del Sol, para gente con ganas de pasárselo bien, vale todo tipo de personas: parejas, familias con niños, mascotas, suegras, extraterrestres , etc Y de todas las edades...( no pedimos carnet de identidad..nos poder dar el falso..jajaja)
Vengaaa animaros...cuanta más gente mejor, yo soy de Barcelona y mirad como yo soy la 1 q me he apuntado, claro q aprovecho y me tirarle más días,Pero imagináis, que chulo una carretera haciendo un trenecito de C-HR...
Pararemos hacer un Almuerzo, y playita.
Otra cosa compis, fijaros si me he implicado que he echo un Cartel de la KDDDE MÁLAGA y os lo envío para que por favor me ayudes y no seamos 4 gatos, sino me pondré muy tristee?
Los que os animáis me daría una alegría, y ya nos pondremos en contacto , para el día y la hora .
Un saludito a todos( ya somos unos 8 con familias y niños....pero QUEREMOS MÁS!!!????????
Os
Toyota chr | Cádiz | 9
Publicado 22 September 2017 a las 19:13
Buenas tardes para los que podáis ir divertiros y ya contáis como ha ido la Kedada.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Publicado 25 September 2017 a las 18:48
Ehhhhh, queremos fotillos de la maquinas juntas
Espero que os hayais animado alguno
Toyota CHR | Lugo | 368
Publicado 06 November 2017 a las 16:26
Al final q tal fue la quedada?