Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajada de Puerto con curvas con Palanca en B

Iniciado por Robertsa, 17 July 2017 a las 19:18

23 post en este tema
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 August 2017 a las 13:11
    hace 18 horas, Arrecarallo dijo:

    A día de hoy, cuando lo aparco, sigo volviendo la cabeza para ver lo chulo que es. Y eso que es mío, ya hay que ser bobalicón para hacer eso, eh? ;D

    Saludos

    Que hay que ser bobalicón? según has dicho llevas desde el 23 de junio con el coche... mes y medio mal contado. Yo te digo que llevo con el coche más de 5 meses y sigo haciendo eso mismo todavía!!, entonces como soy yo? 😃)

    Y por mi que dure mucho este encantamiento que tenemos muchos con el coche...

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 August 2017 a las 0:25
    hace 11 horas, CHR_Perla dijo:

    Que hay que ser bobalicón? según has dicho llevas desde el 23 de junio con el coche... mes y medio mal contado. Yo te digo que llevo con el coche más de 5 meses y sigo haciendo eso mismo todavía!!, entonces como soy yo? 😃)

    Y por mi que dure mucho este encantamiento que tenemos muchos con el coche...

    yo lo tengo desde enro y me pasa igual y de vez en cuando le hago una foto jajajajja

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 11 August 2017 a las 13:50

    Yo hago lo mismo que tu CHR_Perla

    si bajo un puerto muy pronunciado y tengo bateria para cargar pongo la B

    Despues cuando esta llena pongo la D

    El ruido es debido a que la energia que se genera como no se almacena se disipa en forma de calor de ello el ruido

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.