Toyota c hr | Barcelona | 42
Hola,
Al darme de alta en My Toyota y tras dar diversos pasos tengo instaladas en el coche (C.HR Advance con pack Plus -Touch&Go2 sin funciones avanzadas, JBL, detectores varios y leds) una serie de aplicaciones por la que no he tenido que pagar nada. Tengo algunas dudas:
1.- La aplicación Cyclops Mobile Cameras no la veo por ninguna parte.
2.- Tengo la App Google Street View pero la Google Search tampoco la veo.
3.- La aplicación Park&Go la tengo pero no se si está instalada o no. Me explico. Desde la pantalla de las aplicaciones accedo a ella y entro y me pide enviar ubicación....pero no salgo de un bucle en el que no hace nada. Desde la App eStore me dice que la he de comprar en My Toyota. Si esta aplicación envía al móvil las coordenadas de dónde has aparcado el coche me parece muy útil. Hay que comprarla por 5.95 eur? Vale la pena?
4.- Cuando a través de la App eStore accedo a las aplicaciones disponibles que tengo no siempre la lista que sale es la misma, a veces hay más App que otras pero yo tengo las mismas instaladas. es normal?
5.- Tengo un amigo que hace 10 días le han dado su C-HR Dynamic. Su equipo JBL, que es de serie, parece sonar mejor (digo parece porque quizás sea el archivo de audio que dependiendo de su calidad se oiga mejor o peor) y cuando esta conectado el USB para reproducir música tiene la opción de "buscar canciones similares y ponerlas en una lista". Esta función en mi Advance Plus no está. Sabeís algo?
Gracias anticipadas a todos.
Saludos.