Hola a todos,
Ya esta, ya lo he pasado por el túnel. Me he encontrado un cartel que dice cómo se debe dejar el coche.
Lo he metido en la cadena de arrastre, he puesto la marcha N, he plegado los retrovisores y me he asegurado que los limpias no estén en automático. No he parado el coche. El aire acondicionado en marcha porque hace un calor de co... Las luces exteriores se encienden.
Sólo meter el morro, primer susto: han empezado a pitar los sensores de aparcamiento o de proximidad de obstáculo. Primero delante, luego a los lados, después delante y a los lados...No paraba de pitar.... Aprieto el botón de parar el coche y se pone en accesorio. Deja de pitar por fin !!! y el coche avanza sin problemas pero me quedo sin el aire acondicionado.
Me digo: no toques nada que va bien pero me estoy asando y le doy al botón de encender para acto seguido anular los sensores de aparcamiento y evitar que piten y así seguir con el aire acondicionado.. y segundo susto: de inmediato los sensores vuelven a pitar y además esta vez el freno de mano se queda puesto... intento sacarlo apretando el botón del freno de mano pero no hace nada, la luz roja no se le apaga !!! Vuelvo a apretar el botón de apagar el coche y se pone de nuevo en accesorio pero el freno de mano sigue en rojo !!! Me doy cuenta que en la pantallita pequeña dice que apriete el freno y ya no se cómo lo he hecho pero he sacado el freno de mano y he seguido sin más problemas.
Tener en cuenta que todo esto ha sido en segundos muy pocos segundos, cinco a lo sumo.
Ahora ya se que tengo que hacer para meterlo en el túnel: Desconectar sensores, plegar retrovisores, poner N, dejar el coche en marcha con el aire acondicionado y a escuchar música...o, incluso hacer alguna llamada, jejeje.
Esta ha sido mi experiencia. Una aventura!!!
Saludos a todos.