Toyota c-hr | Madrid | 140
Los mapas vienen comprimidos?
Iniciado por master, 13 May 2017 a las 12:37
Toyota Chr | Tarragona | 296
si yo lo descomprimi y puse todos los ficheros en un pen
los ficheros los puse todos los que estaban dentro de la carpeta sueltos y me funciono bien
el pen tiene que ser fat32
Toyota c-hr | Madrid | 140
Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184
Toyota CHR | Lugo | 368
Simple, le das a drscomprimir y en ubicacion en Los mandas al pen
Toyota CHR | Córdoba | 34
Hola chic@s, yo igualmente el sábado me baje la versión 2017 (Map update 6.9.0H), fichero ZIP, después de la descarga lo descomprimes en un pendrive limpio y con 8GB mínimos, apuntas el numero de activación, todo esto en el PC y desde la pagina My Toyota donde ya estas registrado , pestaña e-Store.
Luego te vas al CHR y lo pone en el puerto usb.. en pocos segundos te detecta el pen y te informa que tienes una nueva versión para actualizar, seguidamente te dice que el número de activación "no es valido" ya que coge por defecto uno del pendrive, le dice seguir y le introduces el que apuntantes del la pantalla del PC, posteriormente te indica la Zona de Europa que deseas (W = oeste) y si quieres puedes seleccionar los países que te interesen (por defecto están todos de dicha zona).
El coche tiene que estar arrancado y OJO a mi personalmente me duro la actualización 1 Hora y 10´ aproximadamente , "aproveche para dar una vuelta por Córdoba", supongo que también será por la velocidad de transferencia de datos del pendrive, pero duro bastante.
Espero que os ayude