Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepcionado con Toyota España

Iniciado por juanaca, 08 May 2017 a las 15:31

23 post en este tema
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 10 May 2017 a las 12:43
    On 9/5/2017 at 10:42, juanaca dijo:

    porque tuve la precaución antes de intentar la primera descarga de coger el numero de activación, porque por lo que concierne al servicio toyota deja mucho que desear.

    Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y ya os informare cuando consiga actualizarlo

    Siempre puedes volver a "compras" y recuperar el numero de activacion y descargar el fichero nuevamente.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 May 2017 a las 12:04
    On ‎5‎/‎9‎/‎2017 at 23:49, juanaca dijo:

    Mapas actualizados, muchas gracias al foro y a esta gran comunidad de foreros

    Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...

    Toyota C-HR Advance | Toledo | 72

    Publicado 11 May 2017 a las 16:01
    hace 3 horas, subzero dijo:

    Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...

    Toyota sigue sin ponerse en contacto.

    Cuando estaba en trato de compra los llame( Toyota España) para aclarar el precio de navegador  que me habia puesto en el presupuesto el comercial y fueron super amables y me llamaron varias veces y es por lo que digo "Decepción con Toyota"

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.